Refrigeradoras
PVP: $799.99 Precio Todohogar Contado: $647,99 

Refrigeradora Top Mount con iluminación LED y parrillas ajustables de vidrio templado para mejor visibilidad y organización de los alimentos. Su tanque de agua interior con capacidad de 4 litros te permite siempre tener agua fría al alcance de la mano, y su cajón de verduras con control de humedad ayuda a mantener la frescura de los alimentos. En el congelador cuenta con dispensador de hielo Twist Ice, parrilla ajustable y compartimiento Flexi Space en la puerta para mejor organización.


PVP desde: $893.99 Precio Todohogar Contado: $683,90 
Últimas unidades en stock

El refrigerador VT38BP de LG con diseño Top Mount y una capacidad de 374 litros es un electrodoméstico espacioso y funcional que ofrece un almacenamiento eficiente de alimentos y bebidas. La incorporación de una luz LED y las características de calidad de LG hacen de este refrigerador una opción práctica y confiable para mantener tus alimentos frescos y organizados.


PVP: $827.99 Precio Todohogar Contado: $745.19

El refrigerador Top Mount RMP942FYMU de 420 litros en acero inoxidable con dispensador es la elección ideal para aquellos que buscan un refrigerador espacioso y moderno. Con su capacidad generosa, dispensador de agua, tecnología de enfriamiento eficiente y diseño elegante, este refrigerador te brinda frescura y comodidad en cada uso. ¡Mantén tus alimentos frescos y organizados con el RMP942FYMU!