Accesorios para proyectores
PVP: $21.99 Precio Todohogar Contado: $19.79

Las pilas recargables AAA de UltraLast son una solución práctica y ecológica para alimentar diferentes dispositivos. Estas pilas recargables son una alternativa sostenible a las pilas desechables, ya que se pueden recargar y reutilizar varias veces, lo que ayuda a reducir el desperdicio de pilas y a ahorrar dinero a largo plazo.


PVP: $21.99 Precio Todohogar Contado: $19.79

Las pilas recargables AA de UltraLast son una solución práctica y ecológica para alimentar diferentes dispositivos. Estas pilas recargables son una alternativa sostenible a las pilas desechables, ya que se pueden recargar y reutilizar varias veces, lo que ayuda a reducir el desperdicio de pilas y a ahorrar dinero a largo plazo.


PVP: $13.99 Precio Todohogar Contado: $12.59

La batería recargable 9V de UltraLast es una solución práctica y ecológica para alimentar diferentes dispositivos. Estas baterías recargables son una alternativa sostenible a las baterías desechables, ya que se pueden recargar y reutilizar varias veces, lo que ayuda a reducir el desperdicio de pilas y a ahorrar dinero a largo plazo.


PVP: $169.99 Precio Todohogar Contado: $152.99

La Pantalla 100" Motorizada PRO-020 de Steren es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de proyección profesional y de alta calidad. Su diseño motorizado y control remoto hacen que su uso sea cómodo y práctico, mientras que su amplia superficie de proyección garantiza una visualización inmersiva y cautivadora. ¡Disfruta de una experiencia de cine en casa o de presentaciones impresionantes con la pantalla motorizada PRO-020 de Steren!