Organización para cocina
PVP: $33.99 Precio Todohogar Contado: $30.59

El porta papel de cocina Buddy de Umbra no solo es funcional sino también decorativo. Su diseño único y amigable lo hace una adición divertida a la cocina, y su construcción duradera garantiza su longevidad. Este tipo de accesorio es útil para mantener el rollo de papel de cocina a la mano mientras cocinas y limpias, y su diseño hace que sea fácil cambiar el rollo cuando sea necesario.


PVP: $59.99 Precio Todohogar Contado: $53.99

Este organizador giratorio de madera y plástico de 5 servicios Bellwood es una excelente opción para mantener tus artículos de cocina e incluso de baño organizados y accesibles. El diseño giratorio facilita el acceso a los productos sin tener que mover todo el organizador, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Además, su apariencia elegante lo convierte en un complemento decorativo atractivo para tu cocina, baño o tocador. 


PVP: $7.99 Precio Todohogar Contado: $7.19

Este servilletero de polipropileno es la solución perfecta para mantener tus servilletas organizadas y al alcance en cualquier ocasión. Este práctico accesorio combina funcionalidad con durabilidad y estilo, y es ideal para su uso en la cocina, el comedor, la oficina o incluso en eventos especiales. 


PVP desde: $9.99 Precio Todohogar Contado: $8.99

Este Porta Papel de Cocina es un accesorio esencial para mantener tu cocina organizada y tener un fácil acceso al papel de cocina cuando lo necesites. Este práctico portarrollos combina durabilidad con funcionalidad y es perfecto para mantener tus rollos de papel de cocina al alcance de la mano.