Cargador para auto con indicador de voltaje Baseus

Cargador para auto con indicador de voltaje Baseus

PVP $12.31

  PRECIO TODOHOGAR CONTADO
$ 11,08 
Incluye IVA. El precio indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.

¿Necesita un cargador de auto que cargue rápidamente dos dispositivos al mismo tiempo? Mientras conduce, conéctelos al dispositivo Baseus con 2 puertos USB. Admite protocolos de carga rápida y es compatible con la tecnología rápida BPS II.

Cargador de auto inteligente con visualización de corriente / voltaje de carga. Dispositivo compacto equipado con 2 puertos USB con una corriente de salida total de 24W / 4.8A. Perfecto para cargar las baterías de dispositivos móviles como celulares y tabletas.

Gracias  a la pantalla de voltaje e intensidad de carga, siempre sabrá cuánta energía está renovando su equipo. Además, el accesorio también muestra el voltaje recibido de la batería del auto, lo que puede  ayudarlo a detectar un problema más rápido. Tampoco tienes que cambiar nada. El valor en la pantalla salta automáticamente entre las tres categorías mencionadas cada 5 segundos.

Dos puertos que le permiten conectarse y así renovar la energía de 2 dispositivos al mismo tiempo. No tiene que esperar a que el primer dispositivo termine de cargarse para conectar el segundo.

Fabricado con una combinación de materiales resistentes al fuego y duraderos: PC y ABS. Resistente a caídas y calentamiento excesivo.

Tiene 2  sistemas de administración inteligente independientes, cada uno responsable de uno de los puertos. Gracias a esta solución, el rendimiento del cargador está siempre al más alto nivel, incluso con una carga elevada y utilizando 2 conectores al mismo tiempo. Estos chips  también ajustan el voltaje óptimo al equipo específico y, por lo tanto, su dispositivo obtendrá exactamente la cantidad de corriente que necesita para recuperarse en el menor tiempo posible. Sin riesgo de dañar la batería.

6 niveles de protección: contra sobrecarga, descarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Protección completa tanto para el accesorio como para los dispositivos.

Las pestañas antideslizantes a ambos lados del cargador garantizan una estabilidad adecuada  del accesorio incluso en las carreteras más irregulares. No tiene que preocuparse de que el equipo salga repentinamente del enchufe con un impacto mayor.

Es compatible con las tomas de encendedor de cigarrillos estándar que se encuentran en el 99% de los modelos de autos más populares.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Cargador para auto.
  • Material: PC + ABS.
  • Puertos: 2x USB.
  • Voltaje (entrada): DC 12V-24V.
  • Corriente de salida: USB1 / USB2: 5V / 2.4A; USB1 + USB2: 5V / 4.8A; 24W máx.
  • Peso: 28 g.
Evvo
4893-7
Ficha técnica
Color
Negro
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
6 x 3.3 x 5.5 cm

CÓDIGO: 4893-7

PVP USD$ 12.31

18 cuotas
de
$
0.68

AFILIADO CONTADO: $11.08

CUOTAS

3 MESES

X USD $ 3.75=

$ 11.26

6 MESES

X USD $ 1.91=

$ 11.45

9 MESES

X USD $ 1.31=

$ 11.76

12 MESES

X USD $ 0.98=

$ 11.82

PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.

*El financiamiento a 15 o 18 meses es exclusivo para socios Todohogar y dependen de las condiciones vigentes del momento.
Producto en stock.

 

Todohogar Quicentro Sur Quito - Quito

Av. Moran Valverde y Quitumbe
C.C. Quicentro Sur. Ver mapa

Teléfonos: 096-714-0006 / 099-135-4442 / 02-400-8920 / 02-400-8921

 

También podría interesarle