Cargador inalámbrico magnético CH200 Nautica

Cargador magnético para celular ultra delgado / protección de voltaje 15W CH200 Nautica

PVP $37.98

  PRECIO TODOHOGAR CONTADO
$ 34.18
Incluye IVA. El precio indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.

Carga magnética rápida de 15W: la tecnología de carga inalámbrica Qi y la bobina grande maximizan la salida de carga y la eficiencia haciendo que la carga sea más rápida que los cargadores inalámbricos estándar. Simplemente coloca tu celular contra el cargador magnético inalámbrico, se bloqueará automáticamente alineado con la bobina de carga hasta una carga rápida magnética máxima de 15W y una carga más estable.

Delgado y elegante: solo 0.53cm de grosor y diseñado con una elegante funda de aluminio ultra fina para elevar la carga diaria y una base de silicona antideslizante que añade agarre y evita arañazos. Es súper compacto para mantener o llevar.

Protección ultra segura: la exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncional proporciona protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecargas y protección contra cortocircuitos. Este cargador inalámbrico magnético puede proteger tu celular del sobrecalentamiento, ofreciéndote una experiencia de carga mejor y más segura.

Haz que la carga inalámbrica sea instantánea: el cargador inalámbrico magnético Nautica hace que la carga inalámbrica sea fácil. Acople fácilmente tu celular y una fuerte absorción magnética te permite ajustar el ángulo libremente sin desviarte del centro del cargador.

Listo para viajar: el diseño ligero de base de aluminio hace que el cargador inalámbrico magnético sea portátil y se puede poner en bolsillos, bolsos de hombro, bolsos de mano, bolsas de viaje. No ocupa espacio. Pequeño y portátil, fácil de transportar y fácil de poner en tu cartera. Adecuado para negocios, vacaciones y todos los viajes.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Cargador inalámbrico magnético.
  • Hasta 15W de carga inalámbrica.
  • Protección contra sobrecalentamiento, voltaje y cortocircuito.
  • Imán potente.
  • Ultra delgado.
  • Longitud del cable: 1.5 metros.
  • Entrada: 12V / 1.66A, 9V / 1A, 5W / 2A.
  • Voltaje de entrada: QC (5V / 9V), PD (5V / 9V).
  • Salida: 15W, 10W, 7.5W, 5W.
  • Peso: 45 gramos.
  • Disponible en diferentes colores.
  • Precio por unidad.
Barkan
4980-26
Ficha técnica
Color
Azul
Blanco / Silver
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
0.53 x 5.6 x 5.6 cm
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.

*El financiamiento a 15 o 18 meses es exclusivo para socios Todohogar y dependen de las condiciones vigentes del momento.
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto

 

También podría interesarle