Amazfit Reloj Inteligente GTR Mini con GPS y Modo Deportivo

Amazfit Reloj Inteligente GTR Mini con GPS y Modo Deportivo

PVP $184.81

  PRECIO TODOHOGAR CONTADO
$ 166.33
Incluye IVA. El precio indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.

Amazfit GTR Mini

Potencia y estilo en su grado máximo
Diseño fino y ligero con acero inoxidable | Más de 120 modos deportivos y reconocimiento inteligente 5 sistemas de posicionamiento por satélite | Control de la frecuencia cardíaca, Monitorea SpO2 y niveles de estrés las 24 horas | Batería de 14 días de autonomía.

Es hora de romper los esquemas.
La moda no se puede contener. Escape de los moldes y abrace aquello que le hace excepcional con el elegante Amazfit GTR Mini. El cuerpo del reloj ligero y ultrafino presenta un brillante acero inoxidable, así como un panel de vidrio negro que el del mismo elegante color que la suave correa de silicona de agradable tacto.

Una visión de 360 grados de lo que de verdad importa.
Creada con maestría con cristal curvado y protegida con un revestimiento antihuellas, la pantalla del Amazfit GTR Mini desprende una elegancia hipnótica. La pantalla HD AMOLED nítida y brillante asegura que pueda ver sus datos con cualquier luz, tanto de día como de noche.

Estilo que forma un círculo perfecto.
Lleve su estilo al máximo vaya a donde vaya gracias a la gran selección de esferas de reloj.

Batería potente y dinámica
Impulsado por el Sistema Operativo Zepp 2.0 y el chip de doble núcleo Huangshan 2S, el Amazfit GTR Mini incluye un software y un hardware de creación propia para proporcionarle la batería necesaria para alcanzar sus objetivos durante un máximo de dos semanas2 consecutivas.

Seguimiento por GPS estable y preciso.
Desde una ruta urbana en bici hasta un paseo por la naturaleza: la compatibilidad con cinco sistemas de satélites del Amazfit GTR Mini es capaz de localizar su posición3 de forma precisa allá donde esté.

La parte más activadel fitness.
WhateveSea cual sea el entrenamiento que le motive, el Amazfit GTR Mini será capaz de hacer un seguimiento. Compruebe sus pasos, calorías quemadas y muchos otros datos en más de 120 deportes diferentes, y obtenga un informe cuando termine de entrenar.

5ATM

El reloj soporta una presión equivalente a 50 metros bajo el agua, así que deje a un lado las preocupaciones y disfrute del chapuzón con los modos Natación en piscina y Natación en aguas abiertas.

Eclipse a la competencia.
Cuando se está totalmente concentrado en mitad de un entrenamiento, es fácil olvidarse de activar el modo deportivo del reloj. El Amazfit GTR Mini puede configurarse para detectar de forma inteligente5 y automáticamente siete tipos de ejercicios, para que pueda seleccionar el modo deportivo adecuado y mantener la concentración sin esfuerzo.

Revise y comparta sus datos de entrenamiento.
Cuando termine el ejercicio, el Amazfit GTR Mini le mostrará datos como el consumo máximo de oxígeno VO2 Max, el tiempo de recuperación, y la carga y el efecto del entrenamiento para que pueda observar sus progresos.
Incluso puede compartir datos de entrenamiento en comunidades de fitness como Strava, Relive y adidas Running, así como en aplicaciones para smartphone como Apple Health y Google Fit.

Este es el comienzo de una vida más saludable.
AEl Amazfit GTR Mini incorpora el SO Zepp 2.0 centrado en la salud, y se convertirá en su mayor aliado en su camino al bienestar. Este sistema operativo de bajo consumo está diseñado para relojes inteligentes, y se une al avanzado sensor óptico BioTracker PPG para proporcionarle un control de la salud las 24 horas.

Maximice la calidad de sueño.
EActive el modo Sueño cuando se vaya a descansar y el reloj reducirá el brillo de la pantalla y deshabilitará las notificaciones. Así podrá recargar pilas, estar descansado y estar listo para la acción cuando despierte!

La forma más inteligente de empezar el día.
Compruebe fácilmente sus datos de sueño y siestas directamente en el reloj cuando se despierte, y disfrute de las Actualizaciones matutinas personalizadas, que incluyen información como el clima, sus datos de salud, los eventos del calendario y mucho más.

Aplicaciones descargables para enriquecer su estilo de vida.
El Sistema Operativo Zepp 2.0 es compatible con un rico ecosistema compuesto por un abanico de aplicaciones de salud, fitness y bienestar, así como la aplicación de terceros Home Connect y Home Connect y tres divertidos juegos. Podrá encontrarlos en la aplicación Zepp.

Conéctese a la aplicación Zepp
Compatible tanto con Android como iOS, la aplicación Zepp del teléfono muestra y analiza los datos de salud y ejercicio, dispone de una tienda de esferas de reloj, proporciona actualizaciones del sistema para su reloj y facilita la gestión de los dispositivos inteligentes.

  • Material de la carcasa: Acero inoxidable + plástico.
  • Botones: 1.
  • Grado de resistencia al agua: 5 ATM.
  • Pantalla:
    - Material: AMOLED.
    - Tamaño: 1.28".
    - Resolución: 416x416.
    - ppp: 326.
    - Pantalla táctil: Cristal templado + revestimiento antihuellas.
  • Batería:
    - Capacidad de la batería: 280 mAh (valor nominal).
    - Carga magnética.
    - Duración estimada de la carga: Cerca de 2 horas.
    - Duración de la batería en escenario de uso típico: Hasta 14 días.
    - Duración de la batería en modo de ahorro: Hasta 20 días.
    - Duración de la batería en modo reloj: Hasta 30 días.
    - Duración de la batería con un uso intensivo: Hasta 7 días.
    - Uso continuo de GPS: Hasta 25 horas.
    - Modos deportivos: 126.
  • Funciones de salud:
    - Saturación de oxígeno en sangre.
    - Nivel de estrés.
    - Control de la calidad del sueño.
    - Ejercicio de respiración.
    - Seguimiento del ciclo menstrual.
  • Disponible en diferentes colores.
  • Precio por unidad.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
4904-8
Ficha técnica
Color
Negro
Rosado
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
Alto. 0.9 cm x Diámetro: 4.2 cm
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.

*El financiamiento a 15 o 18 meses es exclusivo para socios Todohogar y dependen de las condiciones vigentes del momento.
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto

 

También podría interesarle