Sony Audífonos Diadema Bluetooth WH-CH720N con Cancelación de Ruido y Micrófono

Sony Audífonos Diadema Bluetooth WH-CH720N con Cancelación de Ruido y Micrófono

PVP $221.78

  PRECIO TODOHOGAR CONTADO
$ 199.6
Incluye IVA. El precio indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.

Más música, menos ruido de fondo
Los dos micrófonos en cada audífono y la tecnología de sensor de ruido dual para captar el sonido ambiente te permiten bloquear el ruido exterior en cualquier lugar, para que lo único que oigas sea tu música.

Escucha más inteligente
El procesador integrado V1 ayuda a eliminar el sonido externo, con un bajo retraso de procesamiento para que la función Noise Cancelling sea más eficaz que nunca.

Sonido ambiente más natural
En el modo sonido ambiente, los audífonos WH-CH720N captan mejor el sonido ambiente que te rodea gracias a los micrófonos de alimentación y retroalimentación, para que disfrutes de una experiencia de audio natural mientras sigues conectado a tu entorno. Además, la app Sony | Headphones Connect te permite ajustar el sonido ambiente en 20 niveles, o utilizar la configuración Focus on Voice para conversar sin quitarte los audífonos.

El control de sonido adaptativo se ajusta automáticamente a lo que hagas
El control de sonido adaptativo es una función inteligente que detecta dónde estás y qué estás haciendo para crear la experiencia de audio ideal en función del sonido ambiente. Incluso reconoce los lugares que visitas con frecuencia, como tu lugar de trabajo, el gimnasio o tu cafetería favorita, y cambia el modo de sonido según la situación.

Audífonos inalámbricos con Noise Cancelling ligeros
Los audífonos inalámbricos WH-CH720N solo pesan 192 g, son los más ligeros del mercado con Noise Cancelling y ofrecen la máxima comodidad sin renunciar a la tecnología.

Más comodidad, más música
Los audífonos WH-CH720N cuentan con unas almohadillas ovaladas y suaves que te permitirán disfrutar de tu música favorita durante horas. Gracias al diseño óptimo de las almohadillas, fabricadas con piel sintética y uretano, disfrutarás de un ajuste cómodo y seguro.

Permanece conectado
Con hasta 35 horas de duración de la batería, tendrás energía suficiente para escuchar todo el día y toda la noche. Si necesitas recargarlos deprisa, una carga rápida de 3 minutos te proporcionará hasta 60 minutos más de tiempo de reproducción. La duración de la batería es de hasta 50 horas con la función Noise Cancelling desactivada.

Disfruta de un sonido más equilibrado
El procesador integrado V1 proporciona una experiencia de audio auténtica al reproducir los detalles de la música con una distorsión mínima. La sintonización del sonido se ha diseñado deliberadamente para que todo el rango de frecuencias esté bien equilibrado, con voces claras y naturales.

Sonido auténtico
Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde elementos de alta frecuencia que agregan detalle a una canción. Nuestro Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura para producir un sonido de alta calidad cercano a la grabación original.

El sonido que a ti te gusta
Adapta el sonido a tus preferencias. Escoge entre varios preajustes y adapta la calidad de sonido según la música que escuches, o crea y guarda los tuyos con el ecualizador de la app Sony ¦ Headphones Connect.

Audífonos certificados para una mejor experiencia
Analiza la forma de tu oreja para optimizar tu experiencia con unos audífonos certificados para 360 Reality Audio y la app Sony | Headphones Connect, y sumérgete en la música.

Micrófonos multidireccionales para llamadas más claras
Los micrófonos multidireccionales con tecnología Precise Voice Pickup están situados de forma inteligente para captar la voz con mayor claridad y precisión en distintos entornos. 

Silencia el viento
La nueva estructura de reducción del ruido del viento alrededor del micrófono reduce el ruido de fondo y garantiza conversaciones y música claras sin interrupciones.

Conectividad multipunto
Estos audífonos con Bluetooth pueden usar esta tecnología para emparejarse con dos dispositivos al mismo tiempo. De esta manera, cuando llegue una llamada, los audífonos sabrán qué dispositivo está sonando y se conectarán automáticamente al correcto.

Control al alcance de tus manos
Los botones dispuestos de forma práctica te ayudan a reproducir o detener las pistas, así como a pasar de pista y ajustar el volumen. Incluso puedes responder llamadas y activar el asistente de voz con un toque.

Asume el control con la voz
Manos libres: solo tienes que decir "OK Google" o "Alexa" para activar tu asistente de voz favorito.5Las funciones del Asistente de Google para audífonos, incluida la detección de palabras de activación de "OK Google", solo están disponibles cuando se conectan a un dispositivo Android compatible. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC. Amazon Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales. El Asistente de Google y Alexa no están disponibles en todos los idiomas ni en todos los países o regiones. Descarga e instala la app de Google y configúrala mediante la app Sony.

Encuentra tus auriculares con Fast Pair
Con un toque, los WH-CH720N permiten un emparejamiento Bluetooth sin esfuerzo con tus dispositivos Android. Incluso puedes comprobar dónde los dejaste por última vez.

Emparejamiento sencillo con tu ordenador
Swift Pair permite emparejar los audífonos con una laptop, un PC o una tablet con Windows 10 u 11. Verás instrucciones de emparejamiento en dispositivos con Windows 10 y 11 cercanos al seleccionar el modo de emparejamiento.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Audífonos Inalámbricos con Noise Cancelling.
  • Especificaciones:
    - Unidad de diafragma: Dinámicos, 30 mm.
    - Respuesta en frecuencia: 7 Hz-20.000 Hz (JEITA).
    - Respuesta en frecuencia (funcionamiento activo): 7 Hz-20.000 Hz (JEITA).
    - Entradas: Miniconector estéreo.
    - Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth): 20 Hz-20.000 Hz (frecuencia de muestreo de 44,1 kHz).
    - Funcionamiento pasivo.
    - DSEE.
  • Características:
    - Unidad de diafragma: Dinámicos, 30 mm.
    - Impedancia (ohm): 325 ohmios (1 kHz) (con conexión a través del cable de los audífonos con la unidad encendida), 31 ohmios (1 kHz) (con conexión a través del cable de los audífonos con la unidad apagada).
    - Respuesta en frecuencia: 7 Hz-20.000 Hz (JEITA).
    - Respuesta en frecuencia (funcionamiento activo): 7 Hz-20.000 Hz (JEITA).
    - Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth): 20 Hz-20.000 Hz (frecuencia de muestreo de 44,1 kHz).
    - Sensibilidades (dB/mW): 108 dB/mW (con conexión a través del cable de los audífonos con la unidad encendida), 99 dB/mW (con conexión a través del cable de los audífonos con la unidad apagada).
    - Control de volumen.
    - Tipo de cable: De una cara (extraíble).
    - Longitud del cable: aprox. 1,2 m.
    - Enchufe: Minienchufe estéreo en forma de L y bañado en oro.
    - Entradas: Miniconector estéreo.
    - Estilo de uso: Cerrados.
    - DSEE.
    - Funcionamiento pasivo.
    - MODO SONIDO AMBIENTE.
  • Batería:
    - Tiempo de carga de batería: Aprox. 3,5 horas.
    -  Método de carga de batería: USB.
    - Duración de la batería (tiempo de reproducción de música continua): Máx. 35 horas (NC activado), máx. 50 horas (NC desactivado).
    - Duración de la batería (tiempo de comunicación continua): Máx. 35 horas (NC activado), máx. 40 horas (NC desactivado).
  • Bluetooth versión 5.2
  • Peso: Aprox. 192 gramos.
  • Disponible en diferentes colores.
  • Precio por unidad.
Sony
332-7432
Ficha técnica
Color
Blanco
Negro
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.

*El financiamiento a 15 o 18 meses es exclusivo para socios Todohogar y dependen de las condiciones vigentes del momento.
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto

 

También podría interesarle