Calefactor eléctrico Convección 475W 120V Envi

Calefactor eléctrico Convección 475W 120V Envi

PVP $427.13

  PRECIO TODOHOGAR CONTADO
$ 384,42 
Incluye IVA. El precio indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.

Este calefactor Envi está diseñado para dejarlo operando todo el tiempo y sin preocupación, incluso cuando no esté en su hogar. Es muy seguro para niños, adultos mayores y mascotas ya que como su montaje es sobre la pared este no se volcará. El elemento calefactor está encerrado de forma segura dentro del calentador y protegido por una rejilla de ranura estrecha.  El exterior permanece frío al tacto debido a su tecnología superior aislante. Además del interruptor de sobrecalentamiento de Corte Térmico, todos los modelos del Envi ahora vienen con una capa adicional de seguridad - Tecnología Wall Sens, que apaga automáticamente la alimentación si el calentador se retira de la pared.
 
Viene equipado con un verdadero termostato de detección de temperatura que permite que el calentador se apague cuando la habitación alcanza una temperatura adecuada, para que nunca esté demasiado frío o caliente, siempre lo justo.
 
El innovador diseño dual-stack nació de años de investigación y desarrollo. Los resultados revelaron que la forma más efectiva de calentar una habitación con la menor cantidad de energía es calentando el aire con 100% convección natural. Las cámaras internas del Envi cuentan con "apilamientos" simuladas de altura variable, lo que aumenta el flujo de aire a través de la unidad para maximizar la transferencia de calor. El resultado final de esta tecnología es un flujo de aire mejorado y una temperatura de aire segura, todo sin el uso de un ventilador.
 
Mientras que la calefacción central y la mayoría de los calentadores espaciales soplan aire alrededor de una habitación, Envi utiliza tecnología de convección natural para reemplazar el aire frío con un flujo de aire suave, cálido y limpio. Sin un ventilador, el polvo y las partículas de alérgenos no se expulsan al aire, promoviendo un entorno saludable. Envi utiliza placas de calentamiento de baja energía que no absorben el aire, lo que beneficia a quienes sufren de resequedad en los ojos, hemorragias nasales, dolores de garganta y otros problemas respiratorios.
 
El aire caliente se eleva, el aire frío desciende. El aire frío ingresa al Envi desde el fondo y se calienta rápidamente, creando una corriente ascendente natural. El aire fresco y cálido se eleva para cubrir la habitación. El aire continúa recirculando a través del Envi hasta que se alcanza el nivel de confort.
 
La luz de encendido / apagado se atenúa automáticamente en las habitaciones oscuras, para ayudar a las personas de sueño liviano a dormir mejor.
 
Cuenta con una innovadora barra de bloqueo incorporada que permite una fijación permanente a la pared usando un tornillo y llave Allen (incluido en el kit de montaje).
 
Este calefactor montado en la pared es lo suficientemente versátil como para integrarse sin problemas en cualquier entorno doméstico o de oficina, apoyado contra la pared. Con su perfil súper delgado, Envi no se interpone en el camino. Además, es silencioso y no produce crujidos o silbidos cuando se inicia o funciona. No lo escucha, solo sentirá su calidez.
 
Envi se instala en la pared en cuestión de minutos con un simple proceso de tres pasos.
 
Además, incluye gratis un dispositivo para controlar el calefactor vía Wi-Fi.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características

  • Calefactor eléctrico
  • Para montaje en la pared
  • Termostato ajustable
  • Sin ventilador, para una calefacción más saludable
  • Diseño delgado y silencioso
  • Circulación 100% convección natural
  • Barra de bloqueo
  • Luz de encendido / apagado con atenuación automática
  • Fácil instalación, no requiere taladro
  • Incluye dispositivo para controlar el calefactor vía Wi-Fi
  • *Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real

Envi
4474-1
Ficha técnica
Color
Blanco
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
56 x 47 x 5.08 cm
Garantía
1 año
Potencia
475 W

CÓDIGO: 4474-1

PVP USD$ 427.13

36 cuotas
de
$
13.42

AFILIADO CONTADO: $384.42

CUOTAS

3 MESES

X USD $ 130.27=

$ 390.82

6 MESES

X USD $ 66.21=

$ 397.23

9 MESES

X USD $ 45.32=

$ 407.91

12 MESES

X USD $ 34.17=

$ 410.04

PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.

*El financiamiento a 15 o 18 meses es exclusivo para socios Todohogar y dependen de las condiciones vigentes del momento.
Producto en stock.

 

Todohogar Multiplaza Riobamba - Riobamba

Av. José Lizarzaburu y Saint Amand Montrod
C.C. Multiplaza. Ver mapa

Teléfonos: 098-258-8832 / 099-486-4747 / 03-230-7119 / 03-230-7120

 

Todohogar La Plaza Ibarra - Ibarra

Av. Mariano Acosta
C.C. La Plaza. Ver mapa

Teléfonos: 096-763-9993 / 099-789-7436 / 06-263-1028 / 06-263-1055