Huawei Y7p CH29251 4GB / 64GB /4000mAh 6.4"

Huawei Y7p CH29251 4GB / 64GB /4000mAh 6.4"

PVP $219.99

  PRECIO TODOHOGAR CONTADO
$ 197.99
Incluye IVA. El precio indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.

Inspirado en la luz impredecible y combinado con una tecnología de nano textura, el HUAWEI Y7p muestra un sorprendente efecto 2.5D con la refracción de la luz en la parte posterior, al igual que una puerta colorida hacia el espacio infinito.

Con una pantalla FullView Punch delicada de 6.39"4, ofrece una vista más amplia con una relación pantalla / cuerpo del 90.15%5 para una experiencia totalmente inmersiva. La innovadora tecnología de agujeros ciegos cubre efectivamente la cámara frontal debajo de la pantalla, lo que logra una apertura más pequeña y preserva la integridad de la pantalla, por lo que proporciona una experiencia de usuario óptima con una interrupción mínima.

Toma fotos nocturnas brillantes y claras sin un trípode. Combinando la tecnología de estabilización AI y el tiempo de exposición más largo de 6 segundos, puede capturar cada detalle claramente en un entorno con poca luz.

Es tu estudio fotográfico personal con 3 cámaras traseras inteligentes. La cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles muestran todos los detalles finos y la claridad y te permiten ver más lejos, más amplio y más claro.

La tecnología de reconocimiento inteligente de escenas AI puede identificar automáticamente más de 500 escenas y 21 categorías en tiempo real, así como ajustar y optimizar la imagen en consecuencia.

El motor acelerador de escenarios completos desarrollado por HUAWEI realiza múltiples optimizaciones y brinda una experiencia fluida sin tartamudear. El teléfono siempre funciona como nuevo.

Con el respaldo de la potente batería de 4,000 mAh, el HUAWEI Y7p puede durar 22 horas de reproducción de video, 111 horas para reproducir música o 20 horas de navegación web, lo que le brinda la libertad de dejar atrás el banco de energía.

Para mayor comodidad y seguridad, está equipado con un sensor de huellas digitales en la parte posterior. Ahora su teléfono inteligente estará listo instantáneamente a su alcance.

La ROM de 64 GB con un gran almacenamiento extensible de 512 GB en este teléfono te permite guardar fácilmente fotos, videos y aplicaciones inolvidables. Y con 4 GB de RAM, ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente y cargar tus juegos favoritos ocurrirá sin ningún inconveniente.

EMUI 9.1 ofrece una experiencia inmersiva con un rendimiento innovador y mejoras en la velocidad del sistema para ayudarlo a llevar una vida inteligente. Ahora, con EROFS, la velocidad de lectura aleatoria será un 20% más rápida10 y el espacio del sistema proporcionará almacenamiento personal adicional de hasta 1,000 imágenes o 500 canciones.

Busque sus fotos favoritas en su amplia galería de fotos en segundos. HUAWEI Y7p puede reconocer automáticamente 28012 tipos de etiquetas sin una conexión de red, simplemente abre la galería y busca una etiqueta como "personas" y todas las imágenes relacionadas con las personas se mostrarán instantáneamente.

Ahora, cuando sus amigos están llamando, puede configurar un video favorito para que se reproduzca como tono de llamada. Sus llamadas entrantes son una nueva forma divertida de entretenimiento.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Huawei Y7p
  • Pantalla de 6.4":
    - Resolución: HD+ 1,560 x 720
  • Procesador:
    - HUAWEI Kirin 710F
    - Procesador Octa-core
    - 4 x Cortex-A73 basado en 2.2 GHz + 4 x Cortex-A53 basado en 1.7 GHz
  • Sistema Operativo EMUI 9.1 (basado en Android 9)
  • Memoria de 4 GB de RAM + 64 GB de ROM
  • Cámara:
    - Cámara posterior: 48 MP (apertura f/1.8) + 8 MP (lente ultra gran angular, apertura f/2.4) + 2 MP (apertura f2.4)
    - Cámara frontal: 8 MP, apertura f/2.0
    - *Los píxeles de la foto pueden variar según el modo de disparo.
  • Batería de 4,000 mAh (valor típico)
  • Conectividad:
    - WLAN: 802.11b/g/n, 2.4 GHz
    - Bluetooth 5.0
  • Sensores:
    - Sensor de luz ambiental
    - Sensor de huellas dactilares
    - Brújula
    - Sensor de gravedad
  • Disponible en diferentes colores
  • Precio por unidad
Huawei
4257-83
Ficha técnica
Color
Azul
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
16 x 7.7 x 0.7 cm
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.

*El financiamiento a 15 o 18 meses es exclusivo para socios Todohogar y dependen de las condiciones vigentes del momento.
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto

 

También podría interesarle