Infinix Celular Smart 6 Plus 2GB RAM / 64GB Android 11 / Cámara 8MP 6.82"

Infinix Celular Smart 6 Plus 2GB RAM / 64GB Android 11 / Cámara 8MP 6.82"

PVP $169.41

  PRECIO TODOHOGAR CONTADO
$ 152.47
Incluye IVA. El precio indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.

Pantalla HD+ de 6.82"
Trae más detalles a tus ojos
Smart 6 PLUS está equipado con una brillante pantalla HD+ de 6.82 pulgadas. El brillo máximo brinda una experiencia visual agradable, ya sea al aire libre o en un clima soleado. Con una relación pantalla-cuerpo del 91% 1, una vista cinematográfica encantadora siempre está ahí para usted.

Almacenamiento de 64GB
Guarda tus recuerdos
La ROM interna de almacenamiento de 64GB proporciona más espacio para aplicaciones, música de alta fidelidad y fotos HD, lo que significa que puede guardar lo que quiera y recopilar momentos más emocionantes con mayor capacidad de almacenamiento.

Fuente de alimentación de batería de 5000mAh
Longevidad redefinida
Mas vida. Eso es lo que puede esperar de esta potente batería de 5000mAh. Habilitado por la tecnología Power Marathon, el SMART 6 PLUS siempre está diseñado para durar.

Moto de potencia de video Power Marathon
Llama hasta 90 minutos con un 5% de batería.
Power Marathon ofrece 3 estrategias de ahorro de energía: "Power Boost", "Ultra Power Mode" y "Video Power Engine". Cuando la batería esté al 5% de su capacidad total, activa el Modo Ultra Power a través de Power Marathon Tech. A su vez, esto le proporcionará 15 horas adicionales de duración de la batería, lo que puede proporcionar hasta 90 minutos de tiempo de llamada.

Flash doble delantero y posterior
Retrato brillante en todos los sentidos
Tanto la cámara delantera como la trasera están equipadas con Dual Flash, que te ayudará a capturar detalles sorprendentes y más claros y a obtener mejores imágenes con efecto bokeh con el Modo Retrato, incluso con poca luz.

Procesador de ocho núcleos de 12 nm
Potencia cada uno de tus movimientos
SMART 6 PLUS adopta una nueva plataforma de 8 núcleos, basada en la nueva generación de diseño de arquitectura de núcleo grande y pequeño de DynamIQ. El proceso avanzado de 12 nm logra un equilibrio entre el rendimiento y el consumo de energía.

Mayor rendimiento
Menor consumo de energía
El LPDDR4X ofrece una alta velocidad teórica de transmisión de datos de entrada/salida. Puede obtener una experiencia de carga de juegos más rápida con un menor consumo de energía.

Motor de dibujo
Mejore su experiencia de juego
Rendimiento acelerado
La importación de Darwin Engine elimina la presión de la RAM y también mejora la potencia aritmética de la CPU. Menor consumo de energía, experiencia de juego más rápida.

Animación perfecta
La reconfiguración del sistema de visualización junto con frecuencias de actualización inteligentes permite la combinación perfecta de animación y actualización de pantalla. Hermoso movimiento te sumerge en un mundo virtual.

Cuerpo texturizado
Elegante diseño de espejo Skyline.
Inspirado en la naturaleza, el diseño del espejo Skyline brinda una sensación de paz y pureza. Mientras tanto, el cuerpo texturizado te permite disfrutar de un toque extremadamente cómodo.

Procesamiento de audio DTS+Beez 2.0
Dale estilo a tus ritmos con un sonido superior
El Beez 2.0 saca lo mejor de su creatividad al permitirle componer su propia música, ingresar voces, letras y editar. La tecnología de sonido avanzada y el procesamiento de audio DTS brindan una experiencia musical poderosamente placentera.

Material antibacteriano S-I
Protección de salud instantánea
En la lucha para combatir la propagación de enfermedades y otras formas de bacterias, se ha introducido material antibacteriano de iones de plata (S-I) el SMART 6 PLUS, haciéndolo más fuerte y resistente contra los gérmenes.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Celular Smart 6 Plus.
  • Pantalla completa HD+ de 6.82". Resolución 760*1640.
  • Potente rendimiento del procesador Octa-Core de 12 nm.
  • Procesamiento de audio DTS con Beez 2.0.
  • ROM de 64GB + 2GB de RAM. 
  • Sistema Operativo Android 11.
  • Batería de 5000 mAh.
  • Cámara con doble flash delantero y posterior.
  • Cámara posterior de 8MP.
  • Cámara delantera de 5MP.
  • Sensor: G-sensor / L-sensor / Sensor de proximidad / Huella dactilar.
Infinix
4997-4
Ficha técnica
Color
Azul
Negro
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
17 x 8 x 0.7 cm
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.

*El financiamiento a 15 o 18 meses es exclusivo para socios Todohogar y dependen de las condiciones vigentes del momento.
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto

 

También podría interesarle