Samsung Lavadora Inverter 10 ciclos / 5 niveles 52lbs

PVP $1,232.13

  PRECIO TODOHOGAR CONTADO
$ 1108.92
Incluye IVA. El precio indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.

BubbleStorm
Lava más rápido y con más eficiencia con BubbleStorm. Sus tres funciones especializadas limpian la ropa en 31 minutos, con un 20% menos de energía y 23L menos de agua. Active Bubble ayuda a que el jabón penetre 2.5 veces más rápido. Dual Storm limpia con eficacia. Speed Spray reduce el tiempo de enjuague.

Tecnología Digital Inverter
Ahorra un 40% de energía y disfruta de una limpieza eficaz con la Tecnología Digital Inverter, que crea corrientes de agua potentes. Utiliza imanes para un rendimiento más silencioso y potente, pero utiliza menos energía que un motor universal.

Hygiene Steam
Lava la ropa con agua caliente y vapor para que quede bien limpia y desinfectada. El ciclo Hygiene Steam* lava a 60°C para desinfectar la ropa, eliminar el 99.9% de las bacterias** y quitar las manchas difíciles y aceitosas***. También puedes ajustar la temperatura a 40°C para quitar marcas diarias y la suciedad, como el sudor.
* Disponible al lavar cargas de hasta 5 kg.
** Según el informe de pruebas de Intertek para el ciclo Hygiene Steam. Elimina el 99,9 % de ciertas bacterias, incluidas Staphylococcus aureus y Escherichia coli. Los resultados individuales pueden variar.
*** Según pruebas internas. La temperatura óptima puede variar según el tipo y el estado de la suciedad y las manchas.

Heavy Duty+
Disfruta de un lavado con jabón altamente concentrado con el ciclo Heavy Duty+. Inicia automáticamente el lavado utilizando un 20% más de jabón concentrado para una acción de limpieza intensiva. Así, reduce el tiempo de lavado en 21 minutos y el consumo de energía en un 11%, pero tiene el mismo rendimiento de lavado.

Lavado tranquilo
Tecnología VRT
Lava la ropa en cualquier momento sin molestias, incluso por la noche. La innovadora tecnología Vibration Reduction Technology (VRT) reduce el ruido y las vibraciones durante el lavado. Mantiene el equilibrio del tambor incluso a altas velocidades de centrifugado, independientemente del tamaño de la carga. De esta forma, no molestará a nadie.

Limpieza ecológica de tambor
Ahora puedes mantener tu lavadora de carga superior impecablemente limpia, ser ecológico y ahorrar dinero al mismo tiempo. El ciclo Eco Tub Clean elimina la suciedad y hasta el 99 % de las bacterias* que pueden acumularse en el tambor, sin necesidad de usar jabones fuertes o costosos. Además, avisa automáticamente cuando necesita una limpieza.

Tapa de cierre suave
¡Ya no te asustarás con golpes inesperados! La tapa de cierre suave es segura, suave y silenciosa, ya que un amortiguador ralentiza automáticamente su movimiento. La ventana de vidrio templado te permite ver el proceso de lavado sin levantar la tapa. Además, es duradera y resistente, por lo que no se rayará ni dañará.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Lavadora con Tecnología Digital Inverter.
  • Puerta de cristal templado.
  • El poder de las burbujas.
  • Lava más rápido y con más eficiencia.
  • Rendimiento potente.
  • Función:
    - Active Bubble.
    - SpeedSpray.
    - Dual Storm.
    - Bloqueo para niños.
    - Demora de finalización.
    - Tipo de tambor: Swirl.
    - Motor: DIT.
    - Velocidad de centrifugado: 700 rpm.
    - Comprobación inteligente.
  • Peso: 62 kg.
  • Disponible en diferentes colores.
  • Precio por unidad.
Samsung
148-1049
Ficha técnica
Color
Blanco
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
113.1 x 70 x 74.8 cm
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.

*El financiamiento a 15 o 18 meses es exclusivo para socios Todohogar y dependen de las condiciones vigentes del momento.
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto

 

También podría interesarle