Electrolux Lavadora Impeller 11 programas LS21I

Electrolux Lavadora Impeller 11 programas 46lbs LS21I

PVP $698.20

  PROMOCIÓN CONTADO
$ 471,29 
Incluye IVA. El precio indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento. El 25 % de descuento de la promoción ya está incluido en el precio Todohogar. Promociones aplican en locales participantes.

La nueva Lavadora Electrolux Perfect Care LS21I trae tecnologías exclusivas que te ayudarán a cuidar tu ropa y la de toda tu familia, para que tus looks favoritos duren más tiempo. Cuenta con la tecnología exclusiva de Electrolux llamada Power Jets, que reduce el desgaste de las telas hasta un 50% y el desgaste de los colores de la ropa hasta un 35%, además se ahorra hasta 50 litros de agua por ciclo de lavado.

La lavadora se ha desarrollado con un diseño moderno y trae como novedad el panel digital con display Time Control intuitivo, que permite la visualización de la duración de cada ciclo y de forma práctica ajustar la duración cuando sea Necesario. Así, aporta eficacia y eficacia y optimización para que tu ropa siga higienizándose mientras disfrutas de tu tiempo con lo que más te gusta hacer.

Otra tecnología que solo tiene Electrolux es la Tecnología Jet&Clean que proporciona una dilución de hasta el 100% del detergente y suavizante antes de que entren en contacto con la ropa, mediante chorros fuertes directos en el dispensador para penetrar las telas de manera uniforme, evitando manchas y en consecuencia el relavado. Además, mantiene el dispensador limpio para los próximos ciclos. El Filtro Atrapa Pelusas, ubicado en el lateral del cesto de acero inoxidable tiene un volumen interno 40%6 mayor, proporcionando mayor flujo de agua y así, retiene las pelusas que puedan quedar en la ropa después del lavado.

El Sistema de Lavado Ciclos Rápidos optimiza automáticamente la duración de los ciclos, evitando el desgaste de los tejidos, sin interferir en el rendimiento y eficiencia del resultado. La Lavadora 21kg de Electrolux puede lavar hasta 21kg de ropa por lavado, incluso edredones King size. Lava la ropa para toda la familia en un solo ciclo. ¡Toda la practicidad de Electrolux para tu rutina diaria! Resultados impecables.

Programas de Lavado:
Cuenta con 11 programas de lavado, especialmente desarrollados para lavar adecuadamente todo tipo de ropa y suciedad.

Acero Inoxidable:
Cuenta con cesto de acero inoxidable que proporciona un diseño más moderno y más cuidado con tu ropa.

Función saltar etapas:
Función que permite avanzar en la programación de etapas del ciclo de lavado de la máquina mediante una única tecla. Promoviendo más agilidad a diario.

Reutilizar Agua:
Función que permite utilizar el agua del post lavado, para otros fines, como lavar el suelo.

Programa Silencioso:
La lavadora tiene un sistema de lavado con tecnología silenciosa que, a través del programa "Silencioso", reduce aún más el nivel de ruido durante el lavado, lo que te permite lavar la ropa en cualquier momento, según tu rutina.

Programa Rápido:
Más practicidad y más tiempo libre para vos. Programa de lavado rápido, ideal para ropa poco sucia.

Display Digital Time Control:
Practicidad y optimización de su tiempo. Controle la duración del ciclo de lavado y adáptelo si es necesario utilizando el Control de tiempo disponible en el panel digital.

Filtro Atrapa Pelusas (impeller):
Retiene más pelusa! A través del 40% mayor volumen interno del filtro, proporciona un mayor flujo de agua, retiene la pelusa desagradable que puede quedar en la ropa después del lavado.

Limpieza Tambor:
Tiene una función de auto limpieza en el cesto de la máquina. Esta limpieza evita que los residuos de otros lavados se acumulen en el cesto promoviendo un lavado más eficiente.

Niveles de Temperatura del Agua:
Tres niveles de temperatura del agua: fría, tibia y caliente para cuidar y lavar tu ropa según tu necesidad y nivel de suciedad de las telas.

Sistema de lavado con Ciclos Rápidos:
Tu ropa como nueva por más tiempo. La lavadora tiene un sistema de lavado que optimiza automáticamente el tiempo de los programas, haciéndolos más rápidos cuando es necesario y manteniendo el mismo rendimiento. Esto promueve más cuidado y menos desgaste de la ropa.

Tecnología Power Jets:
Una lavadora con una tecnología exclusiva de Power Jets que limpia profundamente y preserva mejor los colores y las telas, lo que contribuye a una mayor durabilidad de las prendas.

Alta Capacidad:
Le permite lavar edredones tamaño King Size y ropa de toda su familia.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Lavadora Perfect Care Impeller.
  • Carga superior.
  • Dispensador de blanqueador.
  • Dispensador de suavizante.
  • Dispensador para jabón en polvo y líquido.
  • Entrada de agua: Fría - Caliente.
  • Tambor de acero inoxidable.
  • 3 niveles de temperatura de agua.
  • Sistema de lavado: Impeller.
  • Temperatura de lavado.
  • Tipo de panel: Digital / Perilla.
  • Velocidad centrifugado [rpm]: 630.
  • Visualizador de etapas de lavado.
Electrolux
1650-750
Ficha técnica
Color
Silver
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
105.2 x 66.2 x 72.4 cm
Capacidad
46 lbs

CÓDIGO: 1650-750

PVP USD$ 698.20

36 cuotas
de
$
16.45

El 25% de descuento por promoción ya consta en el precioTodohogar

AFILIADO CONTADO: $471.29

CUOTAS

3 MESES

X USD $ 159.71=

$ 479.14

6 MESES

X USD $ 81.17=

$ 486.99

9 MESES

X USD $ 55.57=

$ 500.09

12 MESES

X USD $ 41.89=

$ 502.70

PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.

*El financiamiento a 15 o 18 meses es exclusivo para socios Todohogar y dependen de las condiciones vigentes del momento.
Producto en stock.

 

Todohogar La Pradera Loja - Loja

Av. 18 de Noviembre y Gobernación de Mainas
C.C. La Pradera. Ver mapa

Teléfonos: 099-396-0934 / 098-923-0870 / 07-257-2700 / 07-257-2602

 

Todohogar Condado Shopping Quito - Quito

Av. Mariscal A. José de Sucre y Av. de La Prensa
C.C. Condado Shopping. Ver mapa

Teléfonos: 096-714-0005 / 099-133-0087 / 02-602-0827 /02-602-0829

 

También podría interesarle