Balde Con Escurridor Plástico 11L

Balde Con Escurridor Plástico 11L

PVP $6.99

  PRECIO TODOHOGAR CONTADO
$ 6.29
Incluye IVA. El precio indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.

Con una capacidad de 11 litros, este balde es lo suficientemente grande para contener una cantidad considerable de agua y permitirte limpiar amplias superficies sin tener que llenarlo constantemente. Su tamaño es adecuado para manejarlo cómodamente y transportarlo sin esfuerzo.

Una de las características más útiles de este balde es su escurridor incorporado. Con solo colocar la mopa o trapeador en el escurridor, podrás eliminar el exceso de agua de manera rápida y eficiente, lo que facilita el proceso de limpieza y evita que el suelo quede demasiado mojado.

Fabricado en plástico resistente y de alta calidad, este balde es duradero y soporta el uso diario sin desgastarse fácilmente. Su construcción robusta garantiza que puedas contar con él durante mucho tiempo.

El balde cuenta con un asa ergonómica que te permite transportarlo con facilidad y comodidad. La forma del asa se adapta cómodamente a tu mano, lo que hace que el proceso de llevar el balde de un lugar a otro sea sencillo y sin esfuerzo.

Además de ser ideal para la limpieza del suelo, este balde también puede ser utilizado para otras tareas domésticas, como lavar ventanas, trapear paredes, y otras superficies que requieran una limpieza más profunda.

El diseño del balde con escurridor permite un uso práctico y eficiente. Su escurridor integrado ahorra tiempo y esfuerzo, y su tamaño adecuado facilita su almacenamiento cuando no está en uso.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Balde con escurridor para trapeador.
  • Canalización para el vertido.
  • Cómoda agarradera.
  • Práctico y compacto.
  • Material de gran durabilidad.
  • Disponible en diferentes colores.
  • Precio por unidad.
Otras marcas
3121-546
Ficha técnica
Color
Blanco
Gris
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
31 x 28 x 43 cm
Material
Plástico
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.

*El financiamiento a 15 o 18 meses es exclusivo para socios Todohogar y dependen de las condiciones vigentes del momento.
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto

 

También podría interesarle