Sony Parlante BT Recargable IP67 Resistente Polvo / Agua SRS-XE200

Sony Parlante BT Recargable IP67 Resistente Polvo / Agua SRS-XE200

PVP $170.44

  PRECIO TODOHOGAR CONTADO
$ 153.4
Incluye IVA. El precio indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.

Mejor sonido envolvente
El XE200 cuenta con un difusor con forma de línea que ayudará a que la música llegue más lejos, incluso desde el lateral del parlante. Además, gracias a su tamaño portátil y su práctica correa de transporte, puedes llevarlo a cualquier sitio con facilidad.   

Presentamos el difusor con forma de línea
Inspirado en los sistemas de audio de los conciertos, el exclusivo difusor con forma de línea de Sony crea una fuente de línea y propaga el sonido más uniformemente en un amplio frente sonoro para llegar mejor a toda la sala. Así, el sonido se propaga más lejos y con mayor amplitud por la sala, sin que pierda calidad.

Qué hace el difusor con forma de línea
Con el difusor con forma de línea, el sonido se propaga más por la zona frontal del parlante, así puedes disfrutar de la misma calidad de sonido, tanto delante como a los lados del parlante. De esta forma, toda la sala podrá bailar al son de la misma música con la misma calidad de sonido. A=Alcance convencional B=Alcance más amplio con el difusor con forma de línea

Cómo funciona
A diferencia de un parlante convencional, que concentra la mayor parte de la energía en el centro del cono, nuestro exclusivo difusor con forma de línea reenvía el sonido a través de una apertura reducida. Una mayor presión acústica propaga el audio por igual en todas las direcciones, más lejos y con mayor amplitud.

¿Qué es X-Balanced Speaker Unit?
A diferencia del diafragma circular de las unidades de parlantes convencionales, la nueva X-Balanced Speaker Unit del XE200 cuenta con un diafragma no circular que libera más presión acústica para obtener un sonido de alta calidad. 

Más presión acústica y menos distorsión
Su forma no circular maximiza el área del diafragma para aumentar la presión acústica y ofrecer graves impactantes, además de reducir la excursión del controlador y mantener la misma presión acústica, lo que genera menos distorsión.

Mayor claridad y sonido de escenario más amplio
Además, su diseño descentrado y su peso más equilibrado ayudan a mejorar la claridad y ampliar el área de sonido.

Radiadores pasivos duales
Los radiadores pasivos duales reproducen graves potentes.

El agua no te detendrá
El XE200 es resistente al agua, incluso al agua salada, por lo que no tendrás que preocuparte cuando estés en el mar o en la pileta, ni tendrás problemas para lavarlo.

No te preocupes por el polvo
Gracias a su índice de protección IP67, el parlante está aislado contra el polvo, por lo que puedes usarlo en cualquier superficie, ya sea en la playa, en la plaza o en el jardín. 

Un sonido extraordinario en un parlante pequeño
El XE200 es ligero y portátil, por lo que puedes llevarlo a cualquier sitio. Y con su práctica correa de mano, siempre estará a tu lado.

Celebra fiestas como nunca
El XE200 se ha sometido a exhaustivas pruebas de impactos para garantizar que soporta los impactos, golpes y rayones inevitables del uso diario. El XE200 seguirá funcionando incluso si se te cae.

Duración de batería de 16 horas y Ambient Noise Sensing
El XE200 te dará 16 horas de reproducción con la batería cargada, por lo que una carga alcanzará para animar cualquier fiesta. La tecnología de detección de micrófonos Ambient Noise Sensing de Sony permite ahorrar batería en exteriores.

Carga en un instante
Si tienes poco tiempo, no te preocupes. La carga rápida te proporciona 70 minutos de reproducción con solo 10 minutos de carga.

Cuida la batería
La función Battery Care te ayuda a evitar sobrecargas y mantiene la batería en condiciones óptimas durante más tiempo. Esta función se puede activar en la aplicación Sony | Music Center.

Mayor calidad de llamada con Cancelación de eco
Disfruta de mejores reuniones y llamadas con Cancelación de eco. Dos personas pueden hablar a la vez sin que se corte la comunicación. Y puedes silenciarlos al instante con el botón de silenciar micrófono del parlante. Con la conectividad multipunto se pueden emparejar dos dispositivos a la vez.

Anima el ambiente con Party Connect y Stereo Pair
Con Party Connect, puedes combinar hasta 100 parlantes inalámbricos compatibles con la tecnología BLUETOOTH y sincronizar la música para que todos bailen al mismo ritmo. Y con Stereo Pair, conecta dos parlantes sin cables para un sonido estéreo épico. Ambas funciones se activan en la aplicación Sony.

Puerto USB Type-C
Utiliza un cable USB Type-C para cargar el XE200.

Colócalo de pie o tumbado
Con la orientación vertical recomendada, puedes disfrutar de todas las ventajas sonoras del difusor con forma de línea. También puedes apoyarlo y disfrutar de la reproducción de audio estéreo con la aplicación Sony | Music Center.

Conexión Bluetooth y Fast Pair
Con un toque, el parlante Sony SRS-XE200 se empareja por Bluetooth sin esfuerzo con tus dispositivos Android.

Sostenibilidad como objetivo
Los productos no solo son elegantes, también protegen el medioambiente. Se usa plástico reciclado específicamente diseñado para Sony en las piezas internas del XE200. Además, el embalaje individual del XE200 contiene menos del 5% de materiales plásticos. Esto refleja el compromiso de Sony por reducir el impacto de nuestros productos y prácticas.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
Otras marcas
332-7419
Ficha técnica
Color
Azul
Negro
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
20.8 x 9 x 9.4 cm
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.

*El financiamiento a 15 o 18 meses es exclusivo para socios Todohogar y dependen de las condiciones vigentes del momento.
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto

 

También podría interesarle