Sony TV LED Digital ISDB-T LED 4K Android 4 HDMI / 2 USB / Google / Alexa 55" / 65" / 75" / 85" XBR-X805H

Sony TV LED Digital ISDB-T LED 4K Android 4 HDMI / 2 USB / Google / Alexa 55" / 65" / 75" / 85" XBR-X805H

PVP $2,699.99

  PRECIO TODOHOGAR CONTADO
$ 2429.99
Incluye IVA. El precio indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.

Al ampliar el espectro de colores, TRILUMINOS, con la tecnología de nuestros procesadores X1, reproduce más colores que un televisor convencional. Analiza y procesa los datos de cada imagen para hacer los colores aún más naturales y precisos, por lo que las imágenes son más realistas que nunca.

Disfruta de increíbles imágenes en 4K, ricas en detalles y texturas reales, con la tecnología exclusiva de nuestro 4K HDR Processor X1™. Las imágenes grabadas en 2K e incluso en Full HD se mejoran a una resolución cercana a 4K mediante 4K X-Reality PRO con una exclusiva base de datos 4K.  

En algunas pantallas, los deportes y las escenas de acción rápida se ven borrosos. Nuestra tecnología Motionflow consigue que el movimiento sea fluido y nítido al crear imágenes adicionales entre las imágenes y segmentos negros entre las escenas. ¿El resultado? Menos borrosidad e imágenes fantasma, además de un movimiento más fluido. 

Con Object-based HDR remaster, se analiza el color de los objetos individuales en pantalla y se ajusta el contraste, al contrario que en la mayoría de televisores, en los que el contraste solo se ajusta junto con la curva de contraste en blanco y negro. Como los objetos se remasterizan individualmente, este televisor es capaz de reproducir mayor profundidad y textura, lo que se traduce en imágenes más realistas.

El parlante X-Balanced Speaker, diseñado para complementar la calidad de sonido y el estilizado diseño del televisor con su forma única e innovadora, ofrece música y películas con un sonido nítido.

El Smart TV Android de Sony cuenta con una cantidad insuperable de aplicaciones. Elige las que hagan tu vida más divertida y entretenida.

Accede a todo el entretenimiento con el que puedas soñar con solo decirlo. Gracias al control de voz avanzado, este Smart TV Android te permite disfrutar de películas y programas a través de aplicaciones o emisiones en un instante.

Encuentra tus contenidos favoritos más rápido que nunca con el poder de tu voz. Con la búsqueda por voz, se acabaron la navegación complicada o la tediosa escritura. Solo tienes que hablar.

Puedes pedirle al Asistente de Google que conecte el televisor con tus dispositivos inteligentes (como cámaras de seguridad y electrodomésticos) y se comunique con ellos. Es muy sencillo y ofrece la experiencia definitiva.

Conecta tus dispositivos compatibles con Alexa para disfrutar de un control manos libres perfecto de tu televisor Sony. Con Alexa, podrás encender el televisor, cambiar de canal, controlar el volumen y mucho más.

Descubre películas y programas de televisión, juegos y mucho más en Google Play. Una forma completamente nueva de usar una selección cada vez mayor de aplicaciones en tu televisor.

Conecta descodificadores y otros dispositivos por HDMI y contrólalos con un solo control inteligente. El diseño más estilizado con micrófono con control de voz integrado y la distribución de los botones mejorada lo hacen muy fácil de usar.

Chromecast te permite transmitir con máxima calidad tus videos, juegos y aplicaciones favoritos desde tu dispositivo móvil al televisor. Basta con tocar una vez el botón de transmisión de la pantalla de Android o iOS para disfrutar a lo grande de todo lo que te encanta. Transmite tus contenidos y continúa navegando con tu teléfono o tablet.

Disfruta de la emoción del cine en casa. Dolby Vision llena de realismo las escenas para ofrecer una experiencia visual auténtica mientras Dolby Atmos inunda la sala con un sonido Surround.

BRAVIA utiliza un potente modelo informático para analizar y compensar las imprecisiones de la respuesta del altavoz. Esto lo hace "probando" la frecuencia del parlante con mayor precisión. Esta información se envía de vuelta para cancelar cualquier máximo o mínimo en la respuesta natural del parlante, lo que tiene como resultado un audio puro y natural con una reproducción fluida y uniforme de todas las frecuencias.

Diseñado con un bisel estrecho, tiene un aspecto lujoso y elegante que te permite centrarte en las imágenes sin que te distraiga el dispositivo.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Android TV
  • Tipo de pantalla: LCD
  • Tipo de retroiluminación: LED directo
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160
  • Sistema de televisión: ISDB-T/ISDB-TB
  • Conectividad:
    - Certificación Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac
    - Entradas Ethernet: 1 (lateral)
    - Compatibilidad Bluetooth Versión 4.2; HID
    - CHROMECAST
    - APPLE AIRPLAY
    - APPLE HOMEKIT
    - 4 HDMI
    - 2 USB
  • Funciona con Apple AirPlay/Apple HomeKit
  • Potencia de salida de audio: 10W + 10W
  • Parlante X-Balanced Speake
  • Dolby Atmos
  • Dolby Vision
  • DTS Digital Surround
  • Motionflow XR
  • Pantalla TRILUMINOS
  • Tecnología Live Colour
  • 4K X-Reality PRO
  • 4K HDR Processor X1
  • Navegador de internet Vewd
  • Disponible en 4 tamaños de pantalla: 55" / 65" / 75" / 85"
  • Precio por unidad 
Sony
332-7335
Ficha técnica
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
TV de 55" con base: 78.2 x 124.3 x 34 cm (aprox.)
TV de 55" sin base: 71.8 x 124.3 x 7.1 cm (aprox.)
TV de 65" con base: 90.5 x 146.2 x 34 cm (aprox.)
TV de 65" sin base: 84.1 x 146.2 x 7.1 cm (aprox.)
TV de 75" con base: 104.2 x 168.6 x 41.4 cm (aprox.)
TV de 75" sin base: 96.4 x 168.6 x 7.2 cm (aprox.)
TV de 85" con base: 117.4 x 189.9 x 44.2 cm (aprox.)
TV de 85" sin base: 108.9 x 189.9 x 0.71 cm (aprox.)
Tecnología de la pantalla
LED
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.

*El financiamiento a 15 o 18 meses es exclusivo para socios Todohogar y dependen de las condiciones vigentes del momento.
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto

 

También podría interesarle