Lonchera Pinnacle

Lonchera Pinnacle

PVP $13.34

  PROMOCIÓN CONTADO
$ 11.41
Incluye IVA. El precio indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento. El 5 % de descuento de la promoción ya está incluido en el precio Todohogar. Promociones aplican en locales participantes.

Lonchera para niños y adultos: adecuada para todas las edades, esta lonchera térmica es exactamente lo que necesitas para disfrutar del almuerzo sobre la marcha. Es robusto, generoso en tamaño y ligero para que puedas disfrutar de tu comida favorita, dondequiera que estés

Tecnología térmica superior: el diseño en forma de cuenco ancho cuenta con un interior de acero inoxidable 18/8 que mantendrá tu comida caliente o fría.

Nueva válvula de liberación de calor: ahora cuenta con una válvula de liberación de calor de perilla al vacío. Simplemente levanta el pestillo de fácil acceso para que el calor pueda escapar para asegurarte de disfrutar de tu comida a la temperatura adecuada. A los niños les encanta.

Tapa de fácil cierre: no hay nada peor que una lonchera caliente con fugas, por lo que se ha diseñado para ser completamente a prueba de fugas. Los 4 clips de fácil acceso aseguran la tapa herméticamente para bloquear la temperatura y evitar fugas y derrames. Realmente es la mejor manera de disfrutar de tu comida favorita sobre la marcha, sin ningún desorden. 

Ligero para tu comodidad: perfecto para que lo lleven a la escuela, universidad u oficina. El diseño elegante se ve profesional y mantiene tu comida en buen estado y a una temperatura ideal. El exterior de la lonchera siempre se sentirá fresco, incluso cuando hay comida caliente en el interior.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Lonchera térmica.
  • Ideal para almacenar comida caliente o fría.
  • Tapa hermética con cierre de 4 clips.
  • Válvula de liberación de vapor.
  • Interior de acero inoxidable.
  • Tamaño compacto.
  • Libre de BPA.
  • No apto para microondas, horno y lavavajillas.
  • Disponible en diferentes colores y capacidades (0.50 L - 1 L).
  • Precio por unidad.
4982-1
Ficha técnica
Color
Gris
Menta
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
Lonchera de 0.50 L: 8.5 x 14 x 14 cm
Lonchera de 1 L: 9.5 x 18 x 18 cm
Material
Acero inoxidable / Plástico
Hecho en
India
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.

*El financiamiento a 15 o 18 meses es exclusivo para socios Todohogar y dependen de las condiciones vigentes del momento.
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto

 

También podría interesarle