Vela y Difusor de Aroma Green Oasis con Varitas y Caja de Regalo Verde Oliva

Vela y Difusor de Aroma Green Oasis con Varitas y Caja de Regalo Verde Oliva

PVP $32.85

  PRECIO TODOHOGAR CONTADO
$ 29,57 
Incluye IVA. El precio indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.

Disfruta de una experiencia armoniosa y revitalizante con este set aromático de lujo, que incluye una vela y un difusor de aroma, junto con varitas aromáticas, todo presentado en una cautivadora caja de regalo. Este conjunto no solo añade un toque de elegancia a tu espacio, sino que también te envuelve en una atmósfera de calma y serenidad.

La vela, con su suave luz, emana una fragancia que evoca la pureza y el equilibrio, creando un ambiente acogedor y relajante en cualquier lugar donde la enciendas. Su aroma sutil pero cautivador te transporta a un estado de tranquilidad y serenidad, permitiéndote desconectar del estrés diario y encontrar un momento de paz interior.

El difusor de aroma libera gradualmente notas armoniosas en el aire, llenando tu hogar con la fragancia reconfortante de la pureza y equilibrio. Las varitas aromáticas añaden un toque decorativo mientras difunden de manera constante la fragancia, brindando una experiencia olfativa continua que perdura a lo largo del día.

La caja de regalo verde oliva no solo realza la presentación del set, sino que también lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión especial. Ya sea para ti mismo o para sorprender a alguien querido, este set aromático es una elección elegante y significativa que será apreciada por su capacidad para crear un ambiente de paz y armonía.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Set aromático.
  • Aroma de pureza y equilibrio.
Otras marcas
4472-68
Ficha técnica
Color
Verde
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
Alto: 7 cm x Diámetro: 5.7 cm

CÓDIGO: 4472-68

PVP USD$ 32.85

18 cuotas
de
$
1.83

AFILIADO CONTADO: $29.57

CUOTAS

3 MESES

X USD $ 10.02=

$ 30.06

6 MESES

X USD $ 5.09=

$ 30.55

9 MESES

X USD $ 3.49=

$ 31.37

12 MESES

X USD $ 2.63=

$ 31.54

PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.

*El financiamiento a 15 o 18 meses es exclusivo para socios Todohogar y dependen de las condiciones vigentes del momento.
Producto en stock.

 

También podría interesarle