Bata de Baño Wafle 100% Algodón Haus

Bata de Baño Wafle 100% Algodón Haus

PVP $35.93

  PRECIO TODOHOGAR CONTADO
$ 32.34
Incluye IVA. El precio indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.

Fabricada con algodón 100% de la más alta calidad, esta bata es suave al tacto, absorbente y extremadamente elegante. Ya sea después de una ducha relajante o para disfrutar de tu tiempo de relajación, esta bata se convertirá en tu prenda favorita.
está tejida con un intrincado patrón de waffle que no solo es estéticamente hermoso, sino que también aumenta la absorción y la transpirabilidad de la tela. El algodón puro proporciona una sensación de suavidad y calidez a medida que te envuelves en su abrazo. Su diseño de manga larga y su cinturón ajustable te permiten personalizar el ajuste, brindándote la máxima comodidad.
El algodón 100% de alta calidad es duradero y se mantiene suave incluso después de numerosos lavados. Además, es fácil de cuidar, lo que te permite disfrutar de la frescura y la suavidad de tu bata durante mucho tiempo.

Descubre la diferencia que una bata de baño de calidad puede hacer en tu vida, es la elección perfecta para aquellos que buscan la combinación ideal de lujo, comodidad y durabilidad. Transforma tus momentos de relajación y cuidado personal con esta bata excepcional.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Bata de baño
  • Unisex
  • Suave y absorbente
  • 2 bolsillos
  • Cinta para ajustar en la cintura
  • No se encoge o estira
  • Fácil limpieza
  • Disponible en diferentes tallas
Haus
85-1170
Ficha técnica
Color
Blanco
Material
Algodón
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.

*El financiamiento a 15 o 18 meses es exclusivo para socios Todohogar y dependen de las condiciones vigentes del momento.
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto

 

También podría interesarle