Cable HDMI 4K Plano

Cable HDMI 4K Plano Ugreen

PVP $14.36

  PRECIO TODOHOGAR CONTADO
$ 12.92
Incluye IVA. El precio indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.

Transmisión de Video 4K Impresionante:
El Cable HDMI 4K Plano es tu puerta de entrada a una experiencia visual de alta definición excepcional. Con capacidades de transmisión de 4K Ultra HD, este cable te permite disfrutar de imágenes nítidas y vívidas, colores intensos y un detalle asombroso en tu televisor, proyector o monitor 4K. Experimenta tus películas, programas de TV y juegos favoritos como nunca antes.

Diseño Plano para una Organización Impecable:
Este cable se destaca por su diseño plano y delgado, lo que facilita la gestión de los cables y evita enredos. Ya no tendrás que lidiar con cables enredados que se ven desordenados en tu espacio de entretenimiento. Su perfil delgado también es ideal para aplicaciones de montaje en pared o instalaciones en espacios estrechos.

Conexiones Duraderas y Estables:
El Cable HDMI 4K Plano está construido para durar. Sus conectores chapados en oro aseguran una conexión sólida y resistente a la corrosión, garantizando una transmisión de señal estable y de alta calidad. Este cable es compatible con una amplia variedad de dispositivos, como televisores, consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, computadoras y más.

Longitud Adecuada y Flexibilidad:
Disponible en varias longitudes, este cable se adapta a tus necesidades. Su construcción flexible facilita la colocación y el enrutamiento en cualquier configuración. Ya sea para uso en el hogar, presentaciones en la oficina o eventos multimedia, este cable te proporciona la longitud y flexibilidad ideales.

El Cable HDMI 4K Plano es la elección perfecta para quienes buscan calidad, organización y durabilidad en sus conexiones de video 4K. Con su diseño plano y capacidades de transmisión de alta definición, este cable te sumerge en un mundo de entretenimiento excepcional sin complicaciones de cableado.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Resolución hasta 4K a 60Hz y retorno compatiblecon 3840x2160, 1920x1200, 1600x1200, 1280x1024, 1024x768, 800x600.
  • Ancho de banda total: 18Gbps.
  • Funciones:
    -Multi pantalla
    -Pantalla espejo.
    -32 canales de audio.
  • Frecuencia: 1536KHz.
5040-4
Ficha técnica
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
HDMI Pequeño Longitud: 150 cm
HDMI grande Longitud: 300 cm
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.

*El financiamiento a 15 o 18 meses es exclusivo para socios Todohogar y dependen de las condiciones vigentes del momento.
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto

 

También podría interesarle