Secador para cabello TermoProtect Iones 6 velocidades Philips

Secador para cabello TermoProtect Iones 6 velocidades Philips

PVP $51.33

  PROMOCIÓN CONTADO
$ 36,96 
Incluye IVA. El precio indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento. El 20 % de descuento de la promoción ya está incluido en el precio Todohogar. Promociones aplican en locales participantes.

Proteja su cabello y, al mismo tiempo, disfrute de un secado rápido. La temperatura ThermoProtect proporciona un ajuste óptimo de calor durante el secado y constituye una protección adicional contra el sobrecalentamiento del cabello. Disfrute del mismo flujo potente de aire y consiga unos resultados óptimos, sin descuidar la salud de su cabello.
 
La velocidad y el calor pueden ajustarse fácilmente para crear un peinado perfecto. Las seis posiciones diferentes garantizan un control completo para que obtenga un peinado preciso y con personalidad.
 
Además, los iones con carga negativa eliminan la estática, acondicionan su cabello y suavizan las cutículas a fin de intensificar el brillo y la suavidad. El resultado es un cabello libre de frizz y con un brillo espectacular.
 
El botón CoolShot ofrece un flujo de aire frío para terminar de fijar el peinado y gracias a la boquilla fina le ayudará a dar forma con precisión.
 
El difusor de volumen tiene un diseño asimétrico exclusivo contorneado para ajustarse a la cabeza, lo que facilita su uso y lo hace más intuitivo. El difusor también distribuye el flujo de aire en el cabello para mantenerlo saludable, aumentar el volumen y reducir la estática. Para mejores resultados, sosténgalo cerca del área de la raíz y deje que las puntas del difusor creen volumen, agreguen vida y definan los rizos.
 
El mantenimiento del filtro de entrada de aire desmontable de su secador es muy sencillo. Solo presione para sacarlo y límpielo. Realizarlo con regularidad evitará la acumulación de polvo y cabello que pueda afectar el desempeño del secador.
 
Es fácil de usar gracias a su cable de alimentación de 1.8 m de longitud. Mientras que el gancho de goma que está ubicado en la base del mango le ofrece otra opción de guardado.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características

  • Boquilla fina de 14 mm para dar forma
  • Difusor de volumen asimétrico
  • Acondicionamiento ionizado
  • Botón de golpe de aire frío
  • Aro para colgar
  • Material de la carcasa: plástico
  • Motor de CC
  • Frecuencia: 50-60  Hz
  • Voltaje: 110-127  V

Philips
3824-92
Ficha técnica
Color
Blanco
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
24 x 8 x 20 cm
Garantía
2 años

CÓDIGO: 3824-92

PVP USD$ 51.33

18 cuotas
de
$
2.28

El 20% de descuento por promoción ya consta en el precioTodohogar

AFILIADO CONTADO: $36.96

CUOTAS

3 MESES

X USD $ 12.52=

$ 37.57

6 MESES

X USD $ 6.36=

$ 38.19

9 MESES

X USD $ 4.36=

$ 39.22

12 MESES

X USD $ 3.29=

$ 39.42

PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.

*El financiamiento a 15 o 18 meses es exclusivo para socios Todohogar y dependen de las condiciones vigentes del momento.
Producto en stock.

 

Todohogar Mall de los Andes Ambato - Ambato

Av. Atahualpa y Victor Hugo, Esq.
C. C. Mall de los Andes. Ver mapa

Teléfonos: 099-036-6212 / 03-252-5288 / 03-252-5287

 

También podría interesarle