Infinix Celular Note 30 Pro Android 8GB / 256GB

Infinix Celular Note 30 Pro Android 8GB / 256GB

PVP $379.90

  PRECIO TODOHOGAR CONTADO
$ 341.91
Incluye IVA. El precio indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.

All-Round FastCharge
Diseñado para proporcionar capacidades de carga rápida para cualquier escenario, en cualquier momento y en cualquier lugar. Rompe los límites de los métodos de carga tradicionales. Ofrece todas las funciones necesarias para una experiencia de carga perfecta. Rompe los límites de los métodos de carga tradicionales. Ofrece todas las funciones necesarias para unaexperiencia de carga perfecta.

68W
All-Round FastCharge
Extremadamente ràpido y seguro. 68W All-Round FastCharge puede cargar una batería grande de 5000mAh (typ) al 80% en 30 mins. No solo eso, los tiempos de ciclo de la batería son de hasta 1000 veces, un 25% más que el valor tradicional de la industria, que es bueno y duradero.

Carga rápida inalámbrica de 15 W
Carga completa en todo momento
Características de un teléfono insignia de lo más tecnológico. Deja el teléfono a mano y podrás tenerlo siempre cargado.

Carga inversa
Salvador del iPhone
El NOTE 30 Pro es a la vez un teléfono y un cargador, y puede utilizarse para cargar otros dispositivos mediante carga inversa por cable o inalámbrica en momentos de crisis. Por ejemplo, iPhone, auriculares tws, etc.

Soporta Acuerdo PD 3.0
Carga casi el 99% de los dispositivos
El cargador del NOTE 30 Pro puede cargarse rápidamente no solo a sí mismo, sino también a otros dispositivos que admitan el acuerdo PD 3.0.

Energía Inteligente E-IQ
Carga más inteligente
Con la ayuda de un modelo de IA, puede cargar el teléfono al 80% por la noche y cargarlo completamente antes de levantarse, lo que ayuda a mejorar la duración de la batería.

Pantalla y diseño impresionantes
100% DCI-P3
Esta pantalla de 10 bits permite una mejor reproducción del color y una visualización más detallada.

120Hz
Frecuencia de actualización
Experiencia fluida que nunca se detiene
Gracias a la compatibilidad con Smart Refresh 2.1 y Magellan Engine 1.1, se puede obtener una mejor experiencia de alta frecuencia de refresco, lo que enriquece enormemente la experiencia de muchas escenas. Ya sea jugando o viendo vídeos, es una mejora sin precedentes.

Diseño de biseles ultra finos percepción visual impactante y derecho son de 1,4 mm, y la relación pantalla-cuerpo es del 93,3%. Sigue siendo un producto de nivel de buque insignia.

Nuevos materiales y acabados
Superioridad en todas partes
Vidrio
El primer uso del cristal en la serie NOTE.

Nuevos materiales y acabados
Superioridad en todas partes
Acabado Flash
Luz intensa y colores desbordantes.

Marco central brillante
Proceso NCVM, calidad insignia.

108MP
Cámara principal clara, visible para todos
La cámara de píxeles ultra-high te ayuda a grabar la buena vida en todo momento. La tecnología de imagen se actualiza de nuevo y la tecnología de gradación automática del color mejora enormemente la transparencia de las fotos.

Modo Súper Noche
Graba los momentos emocionantes de la noche
Activa el modo Súper Noche, que se adapta al entorno de luz respectivo y captura momentos nítidos en la oscuridad. También hay varios filtros super nocturnos para que la noche también sea rica en colores.

Filtro de fotografía callejera
Usted también es fotógrafo callejero
Proporciona filtros de estilo maestro de fotografía callejera para ayudarte a fotografiar fácilmente un éxito de taquilla.

32MP
Cámara selfie
Conserva tu belleza
Gracias al flash frontal, puedes conseguir fotos selfie nítidas de día o de noche.

Cámara macro
Puede capturar con claridad la textura de las hojas y los pétalos de las flores para observar mejor el mundo microscópico.

Remodelación del cielo
Esta función puede convertir un día brumoso en un mediodía soleado y despejado en cuestión de segundos. Deje que el cielo exprese emociones.

Vídeo de doble vista
Puede capturar sus momentos dinámicos para captar más atención tanto por detrás como por delante. Un momento, doble alegría.

Estilo de maquillaje
Maquillaje personalizado para hombres y mujeres, respectivamente, al instante mejorar el tono, un estilo de interruptor de llave, mostrar la personalidad multifacética auto

Helio G99 de 6nm
Procesador ultra potente
Los buenos chips hacen buenos celulares
El proceso de 6nm permite que el chip tenga más transistores proporcionando un rendimiento ultra eficiente y manteniendo un menor consumo de energía.

Señal ultra potente
La tecnología UPS de Infinix, pionera en el sector, mejora drásticamente la experiencia de la señal en escenarios como juegos, vídeo de corta duración, redes débiles, aeropuertos, RAT bajos y ascensores.

Hasta 16 GB de RAM
8+8 GB de RAM ampliada Navega fácilmente en escenarios multitarea
La nueva tecnología mejorada de RAM ampliada puede añadir hasta 8 GB de RAM, y la capacidad de retención de aplicaciones en segundo plano se ha mejorado significativamente. Combinado con hasta 256 GB de espacio de almacenamiento, es supercompacto.

Sonido de alto nivel
Altavoz doble Sonido de JBL Alta resolución
Equipado con doble altavoz estéreo, ajustado conjuntamente por el equipo de audio de Infinix y el equipo profesional de JBL para ofrecerte un efecto de altavoz profesional, y con certificación Hi-Res. Te ofrece una experiencia de audio de calidad cinematográfica.

Sonido de alto nivel
Altavoz doble Sonido de JBL Alta resolución
Refrigeración líquida VC
Mantener el teléfono frío
Utilizando una gran pieza de material de refrigeración VC, toda la máquina tiene un total de 10 capas de material de refrigeración, de las cuales el área VC alcanza los 2000mm².

NFC multifunción Haga su vida más cómoda
NFC puede ayudarte a convertir tu teléfono en una tarjeta bancaria, una tarjeta de tráfico, una tarjeta de acceso, etc., para satisfacer las necesidades de una gran variedad de escenarios, haciendo tu vida más cómoda.

Protección IP53 Prueba de nivel de protección profesional
Incluye IP5X prueba a prueba de polvo y IPX3 pruebas a prueba de agua, puede hacer frente a la vida cotidiana de sudor y corto tiempo de lluvia pequeña y mediana y otros escenarios.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Celular Note 30 Pro.
  • Pantalla FHD 120Hz 10-bit AMOLED Eye-care de 6.67".
  • Resolución de 1080*2400.
  • Procesador ultra potente Helio G99 de 6 nm con Android 13.
  • RAM de 8GB.
  • ROM de 256GB.
  • Sistema Operativo Android 13.
  • Cámara principal de 108 MP + 2MP + 2MP.
  • Cámara frontal de 32 MP.
  • Altavoz dual con Sonido de JBL Hi-Res.
  • Batería de 5000mAh.
  • SIM Card Slot: DUAL NANO SIM + MICRO SD.
  • Conectividad: GPS / Wi-Fi / BT.
  • 68W All-Round FastCharge+Carga inalámbrica de 15 W.
  • Disponible en diferentes colores.
  • Precio por unidad.
Infinity
4997-22
Ficha técnica
Color
Dorado
Negro
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
Alto: 16.27 cm x Ancho: 7.59 cm x profundidad: 0.81 cm
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.

*El financiamiento a 15 o 18 meses es exclusivo para socios Todohogar y dependen de las condiciones vigentes del momento.
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto

 

También podría interesarle