Apple Celular Iphone 15 iOS Negro 6GB 6.1"

Apple Celular iPhone 15 iOS Negro 6GB 6.1"

PVP $1,478.56

  PRECIO TODOHOGAR CONTADO
$ 1330.7
Incluye IVA. El precio indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.

El Iphone 15 incorpora una resistente parte trasera de vidrio tintado en masa con un espectacular acabado mate texturizado con contornos redondeados en su carcasa de aluminio, suman Dynamic Island, cámara principal de 48 Mpx con teleobjetivo de dos aumentos y sistema de carga USB?C.

Incluye la popular Dynamic Island así como mejoras en el sistema de fotografía. La cámara principal de 48 Mpx permite hacer fotos en una resolución superalta y un nuevo teleobjetivo de dos aumentos permite elegir entre tres niveles de zoom óptico, como si tuviera una tercera cámara. La gama del iPhone 15 también introduce retratos con un gran nivel de detalle incluso con poca luz. Entre las características novedosas se halla el renovado chip A16 Bionic, conector USB-C, Búsqueda de Precisión en Buscar a mis amigos. 

Diseño resistente y pantalla
Diseño resistente y por primera vez en un smartphone, el color se funde sobre el vidrio de la parte trasera en masa. El vidrio trasero, reforzado mediante un proceso de doble intercambio iónico optimizado, se pule después con nanocristales y se graba para obtener un acabado mate texturizado. Los nuevos contornos redondeados de la carcasa fabricada en aluminio de calidad aeroespacial proporcionan un agradable tacto en la mano, y la parte delantera con Ceramic Shield sigue siendo más resistente que el vidrio de cualquier otro smartphone. Con un diseño resistente al agua y al polvo, el iPhone conserva su valor más tiempo. Ofrece un mayor rendimiento durante mayor tiempo y facilita las reparaciones, que son más sencillas y asequibles.

Renovación en las cámaras
La nueva cámara principal de 48 Mpx permite hacer fotos y vídeos nítidos y llenos de detalles mediante el sensor Quad Pixel y sus 100 % Focus Pixels con un enfoque automático rápido. Esta cámara, potenciada con fotografía computacional, aporta flexibilidad y resolución superalta de 24 Mpx. La inteligente integración del hardware y el software permite disponer de un nuevo teleobjetivo de dos aumentos que da la posibilidad de elegir entre tres niveles de zoom óptico (x0,5, x1 y x2) por primera vez en un iPhone con sistema de cámara dual.

Los retratos ofrecen mayor nivel de detalle, colores vívidos y mejores resultados con poca luz. Y por primera vez, pueden hacerse sin necesidad de seleccionar el modo Retrato. El modo Noche mejorado permite obtener detalles nítidos y colores realistas. Al hacer fotos con luces brillantes o una iluminación poco uniforme, el nuevo HDR Inteligente se encarga de que los fondos claros, los sujetos tengan tonos de piel más realistas y las imágenes muestren zonas más luminosas, tonos medios llenos de matices y sombras más intensas al visualizarlas en la app Fotos. El renderizado HDR avanzado está también disponible para apps de terceros, con el objetivo de que las imágenes se vean mejor al compartirlas online. Estas mejoras se incorporan a la cámara principal de 48 Mpx, la cámara ultra gran angular y la cámara frontal TrueDepth.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Dynamic Island.
  • Pantalla HDR.
  • True Tone.
  • Amplia gama de colores (P3).
  • Toque con respuesta háptica.
  • Relación de contraste 2,000,000:1 (normal).
  • Brillo máximo de 1,000 nits (normal); pico de brillo de 1,600 nits (HDR); pico de brillo de 2,000 nits (en exteriores).
  • Revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares.
  • Compatibilidad para mostrar varios idiomas y caracteres simultáneamente.
  • Chip A16 Bionic.
    - CPU de 6 núcleos con 2 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia.
    - GPU de 5 núcleos.
    - Neural Engine de 16 núcleos.
Apple
3289-606
Ficha técnica
Material
Alto: 14.76 cm x Ancho: 7.16 cm x Profundidad: 0.78 cm
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.

*El financiamiento a 15 o 18 meses es exclusivo para socios Todohogar y dependen de las condiciones vigentes del momento.
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto

 

También podría interesarle