Asus Laptop VivoBook 16 I5 1235U 8GB / 512GB W11 Home Finger Print 16"

PVP $826.55

  PROMOCIÓN CONTADO
$ 706,71 
Incluye IVA. El precio indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento. El 5 % de descuento de la promoción ya está incluido en el precio Todohogar. Promociones aplican en locales participantes.

Potencia fluida
Vivobook 16 te ayuda a completar todas tus tareas más rápido que nunca, ya sea en el trabajo, en casa o fuera de casa. Los procesadores hasta Intel Core de con 8 GB de memoria, hasta 512 GB de almacenamiento SSD veloz y WiFi 6E hacen que todo se realice sin esfuerzo.

¡Más fresco, más silencioso y más rápido!
Para mantenerlo fresco en todas las situaciones, el Vivobook 16 utiliza una ventilación dual mejorada, un tubo de calor y un ventilador IceBlade que acelera eficazmente la transferencia de calor para estabilizar el rendimiento y evitar que se sobrecaliente.

Explora una nueva visión
Explora una nueva experiencia visual con la magnífica pantalla NanoEdge de tres lados del Vivobook 16 con su amplia relación de aspecto de 16:10. Esta pantalla clara, nítida y de bisel fino, ofrece amplios ángulos de visión y cuenta con la certificación TÜV Rheinland para bajas emisiones de luz azul. Es perfecta para cualquier tarea, ya sea trabajo, juego o entretenimiento: ¡deja que el Vivobook 16 añada brillo a tu vida!

Una nueva perspectiva del audio para portátiles
Diseñado con la ayuda de los expertos en audio de Dirac, un proveedor de soluciones de audio profesional, el sistema de audio ofrece la experiencia de sonido más envolvente, clara y equilibrada que jamás hayas escuchado en un pc, portátil o tablet. Escucharás un paisaje sonoro más amplio y profundo de lo que podrías imaginar, liberando todo el potencial de audio de tu portátil.

Mejora tu experiencia de audio
ASUS Audio Booster utiliza algoritmos de audio únicos para aumentar el volumen de audio hasta 1,5 veces y llevar tu experiencia de audio al siguiente nivel.

Teclado ASUS ErgoSense, experiencia de escritura cómoda
Tu comodidad es nuestra máxima prioridad. Por eso el teclado ASUS ErgoSense tiene una sensación increíblemente satisfactoria, con el rebote y el desplazamiento óptimos de las teclas calculados con una precisión milimétrica. Experimenta el teclado ErgoSense y pronto te encontrarás realizando tu trabajo sin esfuerzo.

Teclado de tamaño completo 19.05 mm
La distancia entre teclas de tamaño completo de 19,05 mm es el mismo que el de un teclado de escritorio, por lo que puedes realizar tu trabajo con gran comodidad y precisión al escribir.

Tapas de llaves abombadas 0.2 mm
El disco de 0,2 mm de las tapas de las teclas está diseñado para adaptarse a la forma de las yemas de los dedos, de modo que estos se guíen suavemente hasta el punto de contacto ideal con las teclas.

Largo recorrido de la llave 1.4 mm
El largo recorrido de las teclas de 1,4 mm te permite escribir sin tener que hacer demasiada fuerza. Y el domo de goma especial diseñado por ASUS garantiza que la fuerza del clic se encuentre con el relieve táctil correcto que necesitas para un buen agarre.

0,1 mm de relieve en las teclas
Cuando se presiona por completo, las teclas del teclado ErgoSense no se hunden por debajo del nivel de la cubierta del teclado. Las tapas de las teclas permanecen al menos 0,1 mm por encima de la superficie del chasis, lo que proporciona una experiencia de escritura cómoda y ergonómica.

Teclas numéricas mejoradas
Agiliza las tareas de procesamiento de datos con el diseño mejorado de las teclas numéricas. Incluye teclas de acceso rápido para las funciones de calculadora, CE y +/-, además de un mayor espacio para adaptarse al tamaño real de las teclas, lo que permite introducir los números de forma más intuitiva.

Óptima relación de clic: Diseñado a la perfección
El tacto de un teclado depende de la relación crucial entre la fuerza máxima (también conocida como fuerza de accionamiento) y la fuerza de contacto. La fuerza máxima se produce cuando se presiona la tecla y se alcanza la fuerza máxima que la cúpula de goma de la tecla puede soportar sin desviarse. La fuerza de contacto se produce cuando la parte inferior de la tecla toca la placa de circuitos para activar una señal electrónica, que a su vez genera la acción adecuada a la tecla. Para conseguir la sensación más natural de un teclado, los expertos en teclados de ASUS han determinado científicamente que la relación de clic ergonómica óptima para una tecla se sitúa entre el 45 y el 60%. Estas fuerzas se miden y ajustan con precisión mediante las cúpulas de goma diseñadas por ASUS bajo las teclas.

Inhibe el 99% de COVID-19, virus de la gripe & bacterias.*
ASUS Antimicrobial Guard Plus se aplica en las zonas del portátil que se tocan con más frecuencia para ayudar a mantenerlo higiénico* Esta tecnología utiliza un tratamiento más denso que inhibe virus y bacterias y se ha demostrado científicamente usando las normas ISO 2170210 y 2219611 que inhibe el crecimiento de virus y bacterias en más de un 99% durante un periodo de 24 horas12. Las cepas utilizadas para las pruebas incluyen el SARS-CoV-2 (COVID-19), H3N2 (Gripe A) y la E. coli bacteria4.
* Pruebas ISO 21702 para las variantes SARS-CoV-2 (Omicron, BA.5), H3N2, H1N1 y pruebas ISO 22196 para Staphylococcus y E. coli. Los tratamientos13 están aprobados por US FIFRA14 & EU BPR15.

Inhibición de virus y bacterias
Los virus y las bacterias están por todas partes en nuestra vida diaria. Antimicrobial Guard Plus inhibe todos los virus y bacterias con una envoltura (la capa más externa de muchos tipos de virus y bacterias) de la superficie de las partes protegidas. Las pruebas ISO 21702 demuestran que puede inhibir el crecimiento de SARS-CoV-2 (COVID-19), H1N1, H3N2 (Gripe A) y bacterias dañinas.

Los iones de plata previenen el 99% de reproducción
ASUS Antimicrobial Guard Plus es un recubrimiento de la superficie del portátil que contiene iones de plata cargados positivamente. Los iones de plata y las células microbianas cargadas negativamente se atraen y atraviesan la superficie para dañar su estructura, inhibiendo su reproducción.

Sin ASUS Antimicrobial Guard Plus, una muestra estimada de 10.000 (ufp/ml) células creció hasta 28.000 (ufp/ml). Al realizar la misma prueba con Antimicrobial Guard Plus, el recuento se redujo a solo 16 (ufp/ml), lo que supone una restricción del crecimiento de más del 99%.

Desbloqueo con un solo toque
Acceder a tu dispositivo nunca ha sido tan fácil y seguro. Con el sensor de huellas dactilares integrado en el panel táctil y Windows Hello, no hace falta que escribas tu contraseña cada vez: ¡solo necesitas un toque!

Escudo de privacidad de la cámara web física
Vivobook 16 se toma muy en serio tu privacidad y seguridad. Hay un escudo de privacidad integrado que se desliza sobre la cámara web para una privacidad instantánea, protegiéndote de miradas indiscretas y molestias.

Abierto de par en par para compartir
Vivobook 16 cuenta con una bisagra plana diseñada con precisión que facilita compartir contenido con otros o colaborar con un grupo de personas alrededor de una mesa.

Optimización de la imagen de la webcam en tiempo real
La tecnología ASUS 3D Noise Reduction (3DNR) y los nuevos efectos de cámara web en MyASUS llevan tu experiencia de videollamada al siguiente nivel. 3DNR mejora significativamente la claridad de la imagen de la cámara web, con un algoritmo único que agudiza las imágenes y realiza la eliminación de ruido en tiempo real para asegurarse de que todo se vea nítido y claro durante las videollamadas. Los efectos de cámara web de MyASUS añaden varias funciones útiles de procesamiento de imágenes, como el desenfoque del fondo para mejorar la privacidad, la optimización de la iluminación para mantener las caras fuera de las sombras, el seguimiento del movimiento para mantenerte siempre en el centro del encuadre y el seguimiento de los ojos para reducir el efecto de sus ojos alejándose de la cámara.

Tecnología de audio con cancelación de ruido AI de nuevo nivel
Para ofrecer experiencias excepcionales de trabajo remoto y videoconferencia, cuenta con la tecnología de cancelación de ruido ASUS AI, que emplea el aprendizaje automático para aislar el ruido no deseado del habla humana. Esta tecnología ayuda a filtrar el ruido ambiente para obtener una calidad óptima en las conferencias de grupo. La función ASUS AI Noise-Canceling Microphone de la aplicación MyASUS puede filtrar el ruido ambiente para que oigas lo que dicen los demás.

Conferencias telefónicas con más posibilidades
Las conferencias telefónicas pueden ser con un único presentador o con varios, reunidos en torno a un único portátil con voces procedentes de varias direcciones. Con el sistema actualizado activado a través de la aplicación MyASUS, detecta y optimiza el audio procedente de una dirección o de todas, lo que garantiza la máxima calidad de audio en las conferencias telefónicas.

Multiconferencia con un solo presentador
El modo de multiconferencia con un único presentador puede filtrar el ruido y otras voces y garantiza que solo se oiga la voz que está delante del portátil. Cuando activas el modo de seguimiento de orador objetivo, puedes incluso localizar y seguir a nuevos interlocutores en un arco de 180° , lo que hace que esta función sea ideal para grabar tanto grupos grandes como individuales.

Multiconferencia con varios presentadores
El modo de multiconferencia filtra el ruido ambiental al tiempo que identifica varias voces procedentes de todas las direcciones y distancias, para que todas las voces se oigan con mayor claridad.

Perfecta en cada detalle
Vivobook 16 te mantiene totalmente conectado con sus completos puertos de E/S. Dispone de un puerto USB-C 3.2 Gen 1 con suministro de energía, dos puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo A, un puerto USB 2.0, salida HDMI y un conector combinado de audio, por lo que es fácil conectar todos tus periféricos, pantallas y proyectores existentes.

Carga rápida
Vivobook 16 es compatible con la carga rápida, que te permite cargar una batería baja hasta el 60% en tan solo 49 minutos, para que puedas ponerte en marcha más rápido que nunca.

Sé extraordinario
Vivobook 16 es extraordinario, con un diseño limpio y dos colores llamativos. Elige entre el encantador Indie Black o el distinguido Cool Silver: cualquiera que diga ¡ese soy yo! Es lo suficientemente delgado como para caber discretamente en cualquier mochila, y lo suficientemente ligero como para llevarlo fácilmente con una mano. Y lo que es mejor, el extraordinario Vivobook 16 utiliza materiales ecológicos reciclados postconsumo (PCR) que te permiten contribuir a la sostenibilidad con estilo.

La durabilidad de portátiles de grado militar estadounidense sometida a las pruebas más estrictas del mundo
Los portátiles ASUS5 han sido diseñados con una extraordinaria resistencia para cumplir con el exigente estándar militar MIL-STD-810H de EE.UU., sometiéndose a 12 rigurosos métodos de prueba y 26 duros procedimientos de ensayo, que superan los estándares del sector. El resultado es una gama de productos famosos por su fiabilidad y durabilidad. Estos factores también benefician intrínsecamente a la longevidad y, por tanto, a la sostenibilidad, por lo que puede trabajar, viajar o relajarse con la confianza de que su portátil ASUS está preparado para el mundo real, hoy y en el futuro.

Flujo de trabajo realmente personalizado
MyASUS alberga una colección de prácticas aplicaciones y herramientas ASUS que te ayudarán a sacar más partido a tu portátil. GlideX es una potente solución para compartir pantalla entre dispositivos. ScreenXpert te ayuda a gestionar las ventanas de las aplicaciones a través de las pantallas conectadas a tu PC ASUS, ¡dándote el control total de tu flujo de trabajo!

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Laptop VivoBook 16 X1605Z.
  • Pantalla LCD 16" WUXGA.
  • CPU: Intel I5-1235U.
  • Sistema Operativo Windows 11.
  • RAM: DDR4 8G.
  • SSD: 512G PCIEG3.
  • WLAN: Wi-Fi6 (11AX)2*2_WW+BT.
  • USB: USB2.0+USB3.2*2+USB3.2C.
  • Batería de 2 celdas 42WH.
  • Bisagra plana, 180°.
  • Audio con cancelación de ruido ASUS AI para un habla clara.
  • Asus Wi-Fi Master rápido y estable.
  • Enlace My Asus para una fácil transferencia de archivos.
  • Escudo de privacidad de la cámara web física.
  • Panel táctil suave de gran tamaño. 
Dicover
4741-65
Ficha técnica
Color
Negro
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
2.5 x 36 x 25.5 cm

CÓDIGO: 4741-65

PVP USD$ 826.55

36 cuotas
de
$
24.67

El 5% de descuento por promoción ya consta en el precioTodohogar

AFILIADO CONTADO: $706.71

CUOTAS

3 MESES

X USD $ 239.49=

$ 718.48

6 MESES

X USD $ 121.71=

$ 730.26

9 MESES

X USD $ 83.32=

$ 749.89

12 MESES

X USD $ 62.82=

$ 753.81

PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.

*El financiamiento a 15 o 18 meses es exclusivo para socios Todohogar y dependen de las condiciones vigentes del momento.
Producto en stock.

 

Todohogar Quicentro Sur Quito - Quito

Av. Moran Valverde y Quitumbe
C.C. Quicentro Sur. Ver mapa

Teléfonos: 096-714-0006 / 099-135-4442 / 02-400-8920 / 02-400-8921

 

También podría interesarle