Asus Laptop Vivobook M1502QA Ryzen 7-5800H 16GB / 512GB SSD Win11 Home Silver 15.6"

PVP $934.36

  PROMOCIÓN CONTADO
$ 798,87 
Incluye IVA. El precio indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento. El 5 % de descuento de la promoción ya está incluido en el precio Todohogar. Promociones aplican en locales participantes.

Estampa tu estilo en el mundo con ASUS Vivobook 15, el portátil repleto de funciones que hace que sea fácil hacer las cosas, en cualquier lugar. Todo sobre Vivobook 15 es audaz y mejorado, desde su potente procesador móvil hasta AMD RyzenTM 7 hasta su pantalla nítida y clara, bisagra plana de 180° con colores modernos y un diseño geométrico elegante. ¡Empieza de nuevo hoy con Vivobook 15!

Con el fin de rendir al máximo
Vivobook 15 es tu compañero diario que siempre está listo para hacer tu trabajo, ya sea de oficina o personal, presentaciones o juegos. Para cargas de trabajo exigentes, el procesador hasta AMD Ryzen 7 5800H con hasta 16 GB de memoria rápida y hasta 512 GB de almacenamiento SSD rápido proporciona mucha energía en reserva cuando las cosas se ponen difíciles.

Aumenta tu productividad
Vivobook 15 ofrece un rendimiento de nivel superior desde el último procesador hasta AMD Ryzen 7 5800H para hacer cada tarea más fácil, ya sea streaming, navegación, edición, video chat o simplemente cuidar del negocio en casa. Capaz de una velocidad de Turbo Boost de 4.2 GHz, es la generación de rendimiento más rápido hasta la fecha.

Ice Blades aerodinámicos para una refrigeración acelerada
Cada modelo de la nueva serie Vivobook proporciona una disipación de calor excepcional a través de dos tuberías de calor actualizadas1 y un nuevo ventilador IceBlades que acelera eficientemente la transferencia de calor. El ventilador y el impulsor IceBlades de 87 palas están hechos de un polímero de cristal líquido que les permite ser más ligeros y delgados que los ventiladores ordinarios. Cada aspa del ventilador IceBlades tiene un diseño aerodinámico curvado en 3D, lo que permite que el ventilador logre un mejor caudal y menos ruido. Además, los ventiladores IceBlades también utilizan un rodamiento de dinámica de fluidos, que puede lograr una mejor reducción de la vibración y reducir el ruido en comparación con los ventiladores ordinarios.

Cuidado con tus ojos
Dale a tus ojos un placer con la pantalla NanoEdge de bisel delgado y transparente de Vivobook 15 (también disponible como pantalla táctil opcional). Tiene amplios ángulos de visión, y está certificada por TÜV Rheinland para bajos niveles de luz azul, lo que reduce el riesgo de fatiga ocular durante las sesiones de visualización muy largas.

Abierto de par en par para compartir
La bisagra plana de 180° hace que sea mucho más fácil cuando quieres compartir cosas con los que te rodean. La retroiluminación opcional del teclado en Vivobook 15 es perfecta para trabajar en entornos oscuros.

Teclado ErgoSense brillantemente matizado
La misión en ASUS es elevar la interacción humana con la tecnología a un nivel más alto e intuitivo que nunca. El último teclado ASUS ErgoSense está diseñado para permitir una experiencia de entrada inigualable que está en armonía con la forma en que se mueve, se siente y se toca. Tu comodidad es nuestra máxima prioridad. Es por eso que el teclado ErgoSense tiene una sensación increíblemente satisfactoria, con el rebote óptimo y recorridos calculados con precisión afinada. Experimenta el teclado ErgoSense, y pronto te encontrarás navegando sin esfuerzo a través de su trabajo.

Teclado de tamaño completo 19.05mm
Es hora de decir hola a ErgoSense y adiós a los teclados de ordenador portátil estrechos. El paso de las teclas de tamaño normal, 19.05 mm, es el mismo que el de un teclado de sobremesa, por lo que podrá escribir a toda velocidad con una comodidad y precisión extraordinarias.

Tapas de llave cónicas de 0,2 mm
El disco de 0,2 mm de la tapa está diseñado para adaptarse a la forma de las yemas de los dedos. La hendidura de bordes suaves está cuidadosamente elaborada para ofrecer una sensación cómoda pero precisa, de modo que los dedos son guiados suavemente hasta el punto de contacto ideal con las teclas.

Recorrido largo de las teclas 1,4 mm
Una buena respuesta táctil es importante para saber que se ha pulsado la tecla. El largo recorrido de las teclas de 1,4 mm te permite escribir sin tener que hacer demasiada fuerza. Y debajo de la tecla, hay una cúpula de goma fabricada por los expertos en teclados de ASUS. Garantiza que la fuerza del clic se encuentre con la protuberancia táctil justa que necesita para un buen agarre.

Escudo de privacidad de la webcam física
Vivobook 15 toma en serio tu privacidad y seguridad. Hay un escudo de privacidad integrado que se desliza sobre la cámara web para una privacidad instantánea, protegiéndolo contra miradas indiscretas y perturbaciones.

Desbloquear en un solo toque
Acceder a tu Vivobook 15 nunca ha sido más fácil o más seguro. Con el sensor de huellas dactilares incorporador en el panel táctil y Windows Hello, no hay necesidad de escribir tu contraseña cada vez que la uses - todo lo que necesitas es un solo toque.

Tecnología de cancelación de ruido ASUS AI de nivel superior
Para proporcionar experiencias excepcionales de trabajo remoto y videoconferencia, Vivobook 15 cuenta con la tecnología de cancelación de ruido ASUS AI que emplea el aprendizaje automático para aislar el ruido no deseado del habla humana. Esta tecnología ayuda a filtrar el ruido ambiental para una calidad óptima de las llamadas de conferencia en grupo.

Enciende el audio de tu dispositivo y prueba la demostración para experimentar la increíble diferencia que la tecnología de cancelación de ruido de IA puede hacer en diferentes entornos.

Perfecto en cada detalle
Vivobook 15 te mantiene completamente conectado con sus completos puertos de E/S. Hay un puerto USB-C 3.2 Gen 1, dos puertos USB 3.2 Gen 1 Type-A, un puerto USB 2.0, salida HDMI y un conector combinado de audio - por lo que es fácil conectar todos tus periféricos, pantallas y proyectores existentes.

Perfeccionado con la tecnología ASUS WiFi Master
ASUS ofrece una amplia gama de soluciones de conectividad inalámbrica. Con una resolución rápida de hasta 6 WiFi junto con la tecnología ASUS WiFi Master, Vivobook 15 mejora la conexión rápida y estable.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Asus Vivobook M1502QA.
  • Pantalla FHD de 15.6".
  • Procesador AMD Ryzen 7-5800H.
  • RAM: DDR4 8GB + 8GB.
  • SSD: 512GB PCIeG3.
  • Sistema Operativo Windows 11.
  • Gráficos AMD Radeon.
  • Bisagra plana.
  • Audio con cancelación de ruido ASUS AI para un habla clara.
  • ASUS Wi-Fi Master rápido y estable.
  • Enlace MyASUS para una fácil transferencia de archivos.
  • Escudo de privacidad de la cámara web física.
  • Largo recorrido de llave de 1.4mm.
  • WLAN: Wi-Fi6 (11AX)2*2_WW+BT.
  • Puertos:
    - Conector combinado de audio.
    - USB 2.0.
    - USB 3.2 Gen 1.
    - USB-C 3.2 Gen 1.
    - HDMI.
  • Batería de 3 celdas, 42WH.
Asus
4741-70
Ficha técnica
Color
Plateado
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
Alto: 2.5 cm x Ancho: 36 cm x Profundidad: 23.5 cm

CÓDIGO: 4741-70

PVP USD$ 934.36

36 cuotas
de
$
27.89

El 5% de descuento por promoción ya consta en el precioTodohogar

AFILIADO CONTADO: $798.87

CUOTAS

3 MESES

X USD $ 270.73=

$ 812.19

6 MESES

X USD $ 137.58=

$ 825.51

9 MESES

X USD $ 94.19=

$ 847.70

12 MESES

X USD $ 71.01=

$ 852.14

PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.

*El financiamiento a 15 o 18 meses es exclusivo para socios Todohogar y dependen de las condiciones vigentes del momento.
Producto en stock.

 

Todohogar Tumbaco - Quito

Vía Interoceánica E5-67. La Cerámica (MegaKywi).
. Ver mapa

Teléfonos: 096-714-0007 / 096-713-9993 / 02-237-7243 /02-237-7439

 

También podría interesarle