Sony TV LED digital ISDB-T FHD Smart con Wi-Fi W659D

Sony TV LED digital ISDB-T FHD Smart con Wi-Fi W659D

PVP $768.03

  PRECIO TODOHOGAR CONTADO
$ 691.23
Incluye IVA. El precio indicado es afiliado al contado, aplican otros precios según planes de financiamiento.

Este televisor cuenta con X-Reality Pro que le permite disfrutar de una claridad, nitidez y calidad de imagen excepcionales en todo lo que vea. La combinación de tecnologías de reducción de ruido definen y eliminan el ruido de cada escena para que la imagen brille con cada detalle.
 
Experimente el nivel de detalle de HD Ready/Full HD 1080p en todo su contenido de entretenimiento. Desde Blu-ray Disc hasta Catch Up TV, o hasta las fotos de su smartphone; todas las imágenes se muestran con perfecta nitidez en la pantalla grande de esta televisión.
 
Gracias al Motionflow XR, disfrute detalles nítidos y precisos, incluso en secuencias de movimiento rápido. Esta innovadora tecnología crea y agrega fotogramas adicionales entre los originales. Compara los factores visuales clave de los fotogramas sucesivos y calcula la fracción de segundo de la acción perdida en las secuencias.
 
Gracias al Wi-Fi incorporado, podrá conectarse y buscar películas, disfrutar de canales de videos, como YouTube, y acceder a servicios como los de los programas de televisión a la carta. Y lo mejor de todo, podrá transmitir entretenimiento desde Internet y la red inalámbrica de su casa sin líos de cables.
 
Inicie la aplicación de YouTube y vea los últimos videos musicales y videos virales en la gran pantalla de su televisor. Puede iniciar sesión para acceder a listas de reproducción y ver sus suscripciones.
 
Disfrute de su contenido digital favorito desde cualquier dispositivo USB. Disfrute de música, videos y colecciones de fotografías en su televisor con la superreproducción USB de varios formatos. Dado que admite una amplia gama de códecs, experimentará la máxima versatilidad de formatos; solo tiene que conectarlo y listo.
 
El duplicado de pantalla le permite disfrutar de contenido y aplicaciones desde su smartphone en su televisor. Agrande todos sus recuerdos y disfrútelos en la pantalla grande con su familia y amigos.
 
Clear Phase utiliza un potente modelo de computadora para analizar y compensar por las imprecisiones en la respuesta del parlante. Esto lo hace "probando" la frecuencia del parlante con una precisión mayor. Esta información se envía de vuelta para cancelar cualquier máximo o mínimo en la respuesta natural del parlante, lo que tiene como resultado un audio puro y natural con una reproducción fluida y pareja de todas las frecuencias.
 
Escuche más desde una caja compacta de parlante con sonido intenso y enfocado. El parlante Bass Reflex produce sonidos enriquecidos y claros desde los agudos más nítidos hasta los graves más amplios. El diseño aislado de la caja garantiza una reproducción de sonido altamente eficaz para que cada detalle se reproduzca con claridad.
 
Mantiene los cables fuera de la vista. Puede ordenar todos los cables en la parte posterior del televisor y dirigirlos hacia el soporte para que todo se vea mejor.
 
Su televisor ahora es resistente. Gracias a que el televisor no posee agujeros de ventilación en la parte posterior, el polvo se queda afuera. Es más, la protección avanzada protege su televisor contra las sobrecargas eléctricas, mientras que un condensador primario lo protege contra la inestabilidad eléctrica. Un revestimiento antihumedad en la placa de circuitos evita que se produzcan cortocircuitos por la alta humedad.

*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial

Características
  • Televisor con señal ISDB-T
  • Pantalla:
    - LCD Retroalimentación LED de 48 pulgadas
    - Resolución Full HD (1920 x 1080)
  • Conectividad de red:
    - Screen Mirroring
    - Wi-Fi Direct
    - Explorador web (Opera)
    - Aplicaciones
  • Funciones de imagen y audio:
    - 24 True Cinema
    - Mejora de contraste avanzado
    - Motionflow XR 240 Hz
    - X-Reality Pro
    - Potencia de salida 5 W + 5 W
    - S-Master
    - Dolby Digital
  • Interfaz:
    - Entradas HDMI
    - Entrada de video compuesto
    - Entradas de conexión RF
    - Entrada Ethernet
    - Entradas USB
    - Salida de audio
    - Salida de audio digital
  • Bravia Sync
  • Control Parental
  • Reproducción USB
  • Disponible en diferentes tamaños (40" / 48")
  • Precio por unidad
  • *Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
Sony
332-7124
Ficha técnica
Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad)
TV de 40": 54.9 x 92.4 x 6.6 cm
TV de 48": 64.3 x 109.2 x 6.6 cm
Tecnología de la pantalla
LED
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver el precio del producto

 

PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.

*El financiamiento a 15 o 18 meses es exclusivo para socios Todohogar y dependen de las condiciones vigentes del momento.
Por favor escoja color y/o tamaño y/o forma y/o capacidad para poder ver la disponibilidad del producto